Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Realizan primer Encuentro Estudiantil Contaduría Pública 2018

Colegio de Contadores Públicos del Norte de Sinaloa llevará a cabo este evento en el que se impartirán conferencias; el evento es totalmente gratuito

Por: Adrián López

Realizan primer Encuentro Estudiantil Contaduría Pública 2018(EL DEBATE)

Realizan primer Encuentro Estudiantil Contaduría Pública 2018 | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con el lema: "Unidos por una profesión de excelencia", el Colegio de Contadores Públicos del Norte de Sinaloa realiza con un lleno total de estudiantes en el auditorio de la UAIS, unidad Los Mochis, el primer Encuentro Estudiantil Contaduría Pública 2018, en el que se ofrecerán seis conferencias el día de hoy, impartidas por expresidentes del colegio.

Participan seis instituciones educativas de preparatoria y universidad como la UAIS, UAdeO, Tecnológico de Los Mochis, CBTis 43, Cetis 68 y CBTis 108 de Guasave. 

"Entre los compromisos que tiene nuestro colegio está fortalecer los lazos y apoyar en la educación continua a los futuros colegas. Por eso es la intención de llevar a cabo este primer encuentro estudiantil 2018", informó Yedid Zazueta.

La presidenta del Colegio de Contadores Públicos del Norte de Sinaloa, mencionó que la la idea es dar a conocer a los estudiantes las diferentes áreas de especialización Al momento de ejercer su profesión de contador público.

"Gracias a esto aunado a los esfuerzos de las universidades por el apoyo que tenemos con los muchachos, tenemos el apoyo de Aspel, que es el patrocinador oficial de este evento", expuso.

Foto: EL DEBATE

La líder de los contadores en el norte de Sinaloa, agregó que este encuentro surge de la necesidad que tiene el colegio de compartir los conocimientos con los futuros contadores públicos.

"A raíz de que nosotros fortalezcamos los lazos, los próximos contadores públicos estarán más comprometidos. La idea es enlazar y fortalecer la profesión".

El evento es totalmente gratuito.

En esta nota:
  • Conferencias
  • Colegio de Contadores Públicos
  • Encuentro Estudiantil
  • Los Mochis