Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Clausuran tráiler "golondrino" de flores en Los Mochis

Durante el operativo de Inspección y Normatividad se detectó la noche de ayer en el Lienzo Charro y se clausuró de manera inmediata

Por: Hugo Mora

El tráiler fue clausurado.(EL DEBATE)

El tráiler fue clausurado. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.-  Debido a la venta clandestina y a que esto repercute de manera drástica en las ventas de los comerciantes locales, agentes del operativo que implementa Inspección y Normatividad en Los Mochis detectaron y bloquearon durante la noche de ayer un tráiler "golondrino" el cual se encontraba descargando cientos de docenas de flores en las inmediaciones del Lienzo Charro en las afueras de Los Mochis.

"El operativo del Día de Muertos marcha exitosamente, y durante la noche de ayer se clausuró un tráiler que estaba incurriendo en los reglamentos de venta, por lo que de inmediato se bloqueó, se clausuró y se le impuso una multa, además que se le obligó a salirse de la ciudad de manera inmediata junto con su mercancía", señaló el director de Inspección y Normatividad, Marco Vinicio Contreras. 

Señaló que no se permitirá ningún tipo de abuso de ninguna entidad ni que se salgan de los reglamentos que marca la ley, y si esto pasara se estará imponiendo multas a los infractores. 

De igual manera, mencionó que no se han tenido problemas con las tiendas o puestos de comida que se instalan a las afueras de los panteones, y se están asegurando que todos cuenten con los adecuados permisos para funcionar.

"No se ha detectado ningún aumento en el precio, y todo marcha bien hasta el momento, hay algunos permisos para la venta de alimentos y estaremos evitando que haya venta clandestina", agregó.

Por otro lado, manifestó que no habrá restricciones para que particulares puedan ingresar bebidas alcohólicas a los panteones, siempre y cuando estos no se pongan a venderla dentro y sin infringir al Bando de Policía y al Buen Gobierno.

"La música es lo mismo, de hecho ya hay un reglamento que se acaba de aprobar en donde se prohíbe escandalizar, por lo que le pedimos a las personas orden y comportamiento", agregó Marcó Vinicio Contreras.

En esta nota: