Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

CIJ reconoce a voluntarios destacados en el 2018

Se les reconoció por su trabajo de manera altruista en beneficio de todos los jóvenes ahomenses

Por: Hugo Mora

Reunión de voluntarios de los Centros de Integración Juvenil, A.C.(Carlos Paulino Fonseca/ EL DEBATE)

Reunión de voluntarios de los Centros de Integración Juvenil, A.C. | Carlos Paulino Fonseca/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de valorar y reconocer la participación y acción para la salud y bienestar en la formación de comunidades resilientes, los Centros de Integración Juvenil (CIJ) reconocieron el esfuerzo de voluntarios destacados que realizaron durante este año actividades de prevención y movilización dentro de su comunidad. 

Los ganadores a Voluntarios del Año fueron el agente preventivo de la Policía Municipal de Ahome Leocadio Lizárraga y la trabajadora de secundarias generales en Juan José Ríos Teresita Zepeda. 

Voluntariado

“Un voluntario nace para ayudar, servir, salvar, y para sentirse humano y ayudar a más personas. Nosotros trabajamos con pura fe, con puro corazón, con la esperanza de que caminamos haciendo lo correcto, con la participación y con la acción”, señaló el presidente de Patronato Local, Francisco José Galaz Beltrán.

Invitó a los voluntarios a seguir creciendo personalmente y continuar dando su servicio a los más necesitados que buscan el apoyo emocional y físico, y participar en una causa social que aporta un gran valor a los demás. “La participación comunitaria es un elemento fundamental para el desarrollo de los programas institucionales y con la colaboración de los voluntarios anualmente se atiende a más de nueve millones de personas”, señaló. 

De igual forma, el presidente de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, mencionó que se debe hacer desde el gobierno la mayor inversión pública para el beneficio de la sociedad, por lo que se invertirá con prioridad para mejorar en la educación, en las familias, arte, la cultura, el deporte, los niños y los jóvenes de Ahome. 

En esta nota: