Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Canaco pide al alcalde y a la síndica ponerse a trabajar

Jorge Pimentel  señaló que "es necesario que ambos pongan los pies sobre la tierra, pues los problemas personales y políticos no le interesa a la ciudadanía"

Por: El Debate

Jorge Pimentel Íñigo, presidente de Canaco.(EL DEBATE)

Jorge Pimentel Íñigo, presidente de Canaco. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de los conflictos internos y legales que se han presentado entre el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno y la síndica procuradora Angelina Valenzuela Benites, es necesario que las autoridades se pongan a trabajar, en especial el presidente municipal, declaró Jorge Pimentel Íñigo.

El presidente de Canaco dijo que es necesario que ambos pongan los pies sobre la tierra, pues los problemas personales y políticos no le interesa a la ciudadanía.

Sus cuestiones personales no tienen por qué estar afectando el tiempo y su atención a los ciudadanos, ellos están para ponerse a trabajar, así que dejen de estarle dando vueltas al asunto.

En ese sentido, comentó que el problema no es si se hace público o no, sino es realmente el tiempo valioso que se está perdiendo en cuanto al tema de atención ciudadana como asuntos propios del municipio.

“La cuestión legal no la pueden omitir, tienen que enfrentarlas tanto sus derechos como sus obligaciones, pero no pueden dejar de atender a la ciudadanía”, sentenció.

En esta nota: