Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Chapman tiene una sorpresa para comunidad cultural: director de IMAC

Así lo dio a conocer Víctor Carrazco durante la inauguración de la exposición Gatos en el balcón, de Janeth Pintado en el CIE Los Mochis

Por: El Debate

Corte del listón inaugural.(Cortesía)

Corte del listón inaugural. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Ante nutrido público en su mayoría jóvenes, reunidos en el Centro de Innovación y Educación CIE de Los Mochis, el Director General del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC, Víctor Carrazco García, inauguró la singular exposición Gatos en el Balcón de la artista plástica mochitense Janeth Pintado.

En su mensaje, el funcionario municipal dijo que el alcalde Billy Chapman le ha pedido que realice una tarea de fomento del arte y la cultura de manera democrática, abierta, y en beneficio de todos los ahomenses.

“Como responsable del Instituto quiero dejarles el mensaje de que el presidente Billy Chapman es una amante del arte. Para quienes no lo conocen quiero decirles que en verdad es un amante del arte, la historia y la cultura y que nos tiene una gran noticia y sorpresa que nos dará a conocer muy pronto”, dijo Víctor Carrazco, conocido como West en el ámbito artístico cultural.

El servidor del pueblo dijo que las puertas del IMAC están abiertas para todos, y que las paredes de las oficinas de dicho Instituto serán una galería pública abierta para todos, para que los creadores ahomenses expongan y vendan sus producciones artísticas.

Exposición Gatos en el Balcón de la artista plástica mochitense Janeth Pintado. Foto: Cortesía

Después del corte del listón inaugural el funcionario junto con los asistentes acompañó a la creadora en un recorrido por las instalaciones de la exposición, donde la artista explicó acerca de la técnica y los motivos que la llevaron a producir la singular exposición denominada Gatos en el Balcón.

En esta nota: