Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Billy Chapman se reúne con pescadores y les ofrece apoyo

El alcalde presentó a los pescadores al empresario Felipe Valenzuela, quien ofreció trabajar junto con ellos para conectarlos con el mercado norteamericano y que mejoren la comercialización

Por: El Debate

Billy Chapman se reúne con pescadores y les ofrece apoyo(Cortesía)

Billy Chapman se reúne con pescadores y les ofrece apoyo | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.-El alcalde Billy Chapman se reunió con pescadores de Ahome para revisar juntos proyectos de desarrollo para dicho sector productivo.

En la reunión, el presidente municipal tuvo como invitado al empresario Felipe Valenzuela, quien expuso ante los pescadores sobre alternativas de comercialización de los productos marinos con los beneficios del modelo norteamericano, y mejorar las condiciones financieras de dicho sector productivo.

Chapman Moreno escuchó por varias horas a los pescadores, y le expresó que conoce muy bien sus planteamientos, porque su familia por muchos años se ha dedicado a la industria de la pesca deportiva y turística, siendo pioneros en Sinaloa y otras entidades del país.

“Estoy convencido de que podemos trabajar con un modelo similar y tener éxito para todos. Tengan confianza y continuemos trabajando de esta forma, en equipo y con comunicación estrecha”, dijo Billy Chapman, quien ofreció brindar todo el apoyo de su gobierno para concretar proyectos de beneficio para todos.

El alcalde Billy Chapman escucha las necesidades de los pescadores. Foto: Cortesía

Algunos líderes de organismos de pescadores, como Eufemio Gastelum, Vicente Balderrama, Pablo Urías, Alfonso Chaparro, José Luis Sánchez y algunos pescadores indígenas, felicitaron al alcalde Billy Chapman por la iniciativa de reunirlos, exponerles los proyectos y presentarles al empresario Felipe Valenzuela, con quien mostraron interés de trabajar.

Foto: Cortesía

En la reunión, que se prolongó por varias horas, también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada, el secretario de Desarrollo Económico Omar Cabrera Durán, el regidor Raymundo Simons Cázarez y Servando Valdez director de Promoción Económica, quienes ofrecieron apoyar los acuerdos que tomen el alcalde y los pescadores.

En esta nota: