Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Chapman nombra a director Jurídico y director de Participación Ciudadana

Jonathan Gutiérrez Palomares será el director Jurídico del Ayuntamiento de Ahome, y Etanislao del Moral Meza el director de Participación Ciudadana

Por: El Debate

Chapman nombra a director Jurídico y director de Participación Ciudadana(Cortesía)

Chapman nombra a director Jurídico y director de Participación Ciudadana | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- El alcalde electo de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, designó este martes al abogado Jonathan Gutiérrez Palomares como Director Jurídico del Ayuntamiento de Ahome.

“Tiene los conocimientos y la experiencia en tribunales para llevar la altísima responsabilidad de representar al Ayuntamiento para dirimir las controversias legales cuando sea llamado a juicio, además de una brillante carrera académica, por lo que deposito toda mi confianza en él”, dijo Chapman Moreno.

También le pidió que cuide, supervise y vigile el proceder y la actuación de su presidente municipal y de los colaboradores.

“Billy” Chapman comentó que da a Gutiérrez Palomares el mismo nivel de confianza que los electores depositaron en él.

El recientemente nombrado Director Jurídico agradeció al presidente electo “Billy” Chapman la confianza para el cargo y ofreció velar por los intereses municipales en las controversias administrativas que se requieran.

Por otro lado, Andrés Estrada Orozco oficializa a Etanislao del Moral Meza como Director de Participación Ciudadana, en el gobierno de Chapman Moreno.

La designación la anunció este martes, Andrés Estrada Orozco, quien fungirá como Secretario del Ayuntamiento a partir del primero de noviembre de este año.

Foto: Cortesía

Del Moral Meza dijo estar agradecido por la deferencia y la oportunidad que le brinda el alcalde electo, y ofreció el esfuerzo continuo para atender cotidianamente a los ahomenses y sacar adelante la oferta designando al Coordinador de Sindicaturas, Víctor Manuel Valenzuela Leyva quien será el encargado de atender a las familias que habitan en las comunidades rurales periféricas a la cabecera municipal y ciudad.

“Voy a trabajar las 24 horas del día en beneficio de las comunidades más necesitadas de Ahome, siempre a la orden de Chapman Moreno" finalizó.

En esta nota:
  • Gabinete
  • Billy Chapman
  • Director Jurídico
  • Director de Participación Ciudadana