Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Chapman inaugura puente peatonal 

Habitantes de Praderas de Villa y fraccionamiento Las Huertas se benefician con esta obra

Por: El Debate

Billy Chapman inaugura el puente peatonal.(EL DEBATE)

Billy Chapman inaugura el puente peatonal. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con una inversión de 781 mil pesos, el alcalde Manuel Guillermo Chapman entregó la primera obra comprometida dentro de su administración.

Incluso había declarado que dormiría ahí hasta que la terminaran si no estaba lista el 1 de noviembre, primer día de trabajo.

La obra consiste en un puente peatonal con diseño arquitectónico y motivos de la cultura yoreme que beneficiará a 3 mil 500 habitantes de la colonia Praderas de Villa y fraccionamiento Las Huertas, en el sector sur de la ciudad.

El puente se levanta sobre el dren que divide a estas zonas y se ubica a la altura de la calle Degollado y Mariano Matamoros.

Carlos Julio Fierro, director de Obras Públicas, informó que el puente mide 20 metros de claro por 1.8 de ancho.

Ayer, el alcalde acudió al lugar y recordó que esta es una de las principales necesidades que palpó cuando en los recorridos que hizo como candidato observó que precisamente a esa altura una familia bajó a la parte baja del dren y lo cruzó con todos los riesgos que eso implicaba.

Dijo que eso lo marcó y estableció el propósito de que esa obra la iba hacer o promover, y “afortunadamente con el apoyo del alcalde Manuel Urquijo pudo hacerla realidad y hoy ya como alcalde la entrega a los beneficiarios”.

En esta nota: