Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Festejan 48 aniversario del Ejido Tortugas 2

Coronan a la reina Alma Paulina I, disfrutan de jaripeo y ceremonia en salón ejidal
 

Por: El Debate

Foto(Cortesía)

Foto | Cortesía

Ahome.- El presidente municipal Billy Chapman acompañó a vecinos y autoridades de este núcleo ejidal Tortugas 2, perteneciente a la sindicatura de Topolobampo, en las actividades conmemorativas del 48 aniversario.

Junto con regidores y funcionarios, el alcalde Chapman Moreno  coronó a la Reina de las festividades, Alma Paulina I.

En su mensaje, Billy Chapman enfatizó que durante su gestión de gobierno, Ahome se transformará en una nueva región, donde la política de atención será  con énfasis en la ciudadanía, para combatir la desigualdad y las injusticias sociales. 

Antes de participar ante las autoridades comunitarias y los vecinos del lugar, Billy Chapman cedió su lugar a la Directora de Turismo Drusille Montoya y al Director de Atención y Participación Ciudadana Etanislao del Moral Meza, quienes en sus mensajes ratificaron el compromiso del alcalde de atenderlos con igualdad, respeto y honestidad. 

Foto Cortesía 

“En nuestras oficinas y en todas las del Gobierno de Ahome, tienen todos ustedes las puertas abiertas y un equipo de funcionarios amigos, que les ayudará a mejorar sus condiciones de vida”, dijeron ambos funcionarios.

Correspondió al regidor y también comisariado ejidal de la comunidad, profesor Raymundo Simons, dar la bienvenida e invitar al alcalde a que lo acampanará a coronar  a la reina de las festividades del 48 aniversario del ejido Alma Paulina I. 

Foto Cortesía 

Asimismo aprovechó para pedir al alcalde que les ayude en las gestiones para que se cumpla con el añejo compromiso  de pavimentar el camino a su comunidad.

Billy Chapman ratificó el compromiso de no traicionar la confianza que le brindaron para ser alcalde de Ahome, y dijo que trabajará atendiendo las solicitudes de todos los ahomenses.

Al final de la ceremonia en el salón de asambleas ejidales, Chapman Moreno acompañó a la población en el tradicional jaripeo de la fiesta comunitaria.

En esta nota: