Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Alcalde donará biblioteca a universidad ganadora en desfile revolucionario

Todo listo para el tradicional Desfile del CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana…

Por: El Debate

Alcalde donará biblioteca a universidad ganadora en desfile revolucionario(ELDEBATE)

Alcalde donará biblioteca a universidad ganadora en desfile revolucionario | ELDEBATE

Los Mochis Ahome, Sinaloa, México, 14 de noviembre del 2018.- En Ahome todo está listo para el Desfile del CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana el próximo martes 20 de noviembre de 2018, que iniciará a partir de las 9 de la mañana de Palacio Municipal en la ciudad de Los Mochis.

Así se dio a conocer en la última reunión de acuerdos celebrada en el salón de cabildos, donde por primera vez estuvo presente el Presidente Municipal y el Coronel de Infantería DEM Porfirio Ramírez Cortés del 89 Batallón, acompañando a los representantes de las instituciones educativas y organismos que participan, así como al jurado calificador.

La reunión fue convocada por la Dirección de Educación que encabeza Rosario Cañedo Olguín, y en ella se dieron cita el alcalde Billy Chapman y el Coronel de Infantería Porfirio Ramírez Cortés, quienes felicitaron a los participantes por incentivar el espíritu cívico y patriótico.

En su participación, el Presidente Municipal Billy Chapman anunció que a la Universidad que gané el primer lugar le donará su biblioteca personal, y que tiene interés de realizar todo el recorrido completo junto con los contingentes participantes, por lo que solicitó el permiso de la asamblea para ello, el cual le fue concedido.

La información de la convocatoria para el desfile indica que se espera la participación de por lo menos 60 contingentes entre escuelas secundarias, preparatorias, universidades, academias, organismos sociales, instituciones de seguridad pública y auxilio, carros alegóricos, caballos bailadores y el contingente de las autoridades civiles, educativas y militares, encabezado por el Presidente Municipal Billy Chapman.

El recorrido es desde Palacio Municipal con salida a las 9 de la mañana por la calle Allende hacia el norte, hasta Aquiles Serdán, y de ahí al poniente hasta Gabriel Leyva, para doblar al sur hasta Miguel Hidalgo, y de ahí al poniente para terminar en calle Javier Mina, después de la Plazuela 27 de Septiembre.

La ceremonia de premiación será el viernes 23 de noviembre a las 11 de la mañana en el salón de cabildo de Palacio Municipal, donde se entregarán reconocimientos y trofeos, así como la biblioteca personal del alcalde Billy Chapman a la Universidad ganadora del primer lugar.

En esta nota: