Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Empresario mochitense se reúne con el próximo secretario de Turismo

Miguel Torruco Marqués recibe a Bernardo Balderrama García y a Cristina Muñoz Alcocer en su casa para ver los temas de turismo de las dos entidades
 

Por: El Debate

Bernardo Balderrama García, Miguel Torruco Marqués y a Cristina Muñoz Alcocer(Foto: Twitter)

Bernardo Balderrama García, Miguel Torruco Marqués y a Cristina Muñoz Alcocer | Foto: Twitter

Los Mochis, Sinaloa.- El empresario Bernardo Balderrama García se reunió con Miguel Torruco Marqués, quien el 1 de diciembre será el secretario de Turismo en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El propio funcionario federal twiteó: “Muy productiva reunión con mis buenos amigos Cristina Muñoz y Bernardo Balderrama, presidenta de la Asociación de Hoteles de Chihuahua y el empresario hotelero y promotor turístico del estado de Chihuahua”.

En la fotografía con el próximo secretario de Turismo se observa al empresario mochitense con gran influencia en la sierra Tarahumara de Chihuahua y a la presidenta de la Asociación de Hoteles de Chihuahua, Cristina Muñoz Alcocer.

Como es de todos conocido, el empresario mochitense Bernardo Balderrama es el director del grupo Balderrama, el más importante de la Sierra Tarahumara, con hoteles en Los Cabos, Los Mochis, El Fuerte, Cerocahui y las Barrancas del Cobre.

En esta nota: