Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Alistan la tradicional Verbena Navideña 2018

Contará con una oferta de más de 300 puestos en distintos giros comerciales así como gastronomía, artesanía, actividades culturales y mucha diversión para toda la familia

Por: Mirella López

Dan detalles sobre la Verbena Navideña 2018.(EL DEBATE)

Dan detalles sobre la Verbena Navideña 2018. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La tradicional Verbena Navideña que por más de 60 años ha alegrado a los niños y a las familias ahomenses, se instalará de 12 al 27 de diciembre, en una superficie de 10 mil metros cuadrados ubicados en bulevar Rosales y calle Libertad, a un costado de Ley Jiquilpan.

La inauguración oficial se celebrará este sábado 15 de diciembre a las 18:00 horas y se regalarán mil boletos para acceso de atracciones para niños. Así lo anunció esta mañana Andrés Soto Meza, dirigente del Sindicato de Puestos Fijos y Semifijos de Ahome.

Será una feria abierta al público de 10 de la mañana hasta las 23:00 horas, con más de 300 ofertantes de diversos giros comerciales, desde calzado, ropa, juguetería, bisutería, gastronomía, artesanía, dulces típicos, piñatas, los cobijeros, servicios de  cortes de cabellos, arreglo de uñas, envoltura de regalos, venta de desechable biodegradable, el nacimiento y el árbol navideño donde se toma la típica foto, que se ubicarán en 5 mil metros cuadrados.

El resto se destina para atracciones para la diversión de chicos y grandes, así como un escenario para actividades artísticas y culturales del 15 al 20 de diciembre, con la participación de artistas locales como los grupos del CIA, el Ballet Magisterial y academias de danza y canto.

En esta nota: