Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Alcalde ahomense da marcha atrás: mantendrá alcoholímetro

El presidente municipal de Ahome hace casi tres meses anunció la eliminación del operativo y ahora que nunca lo dijo

Por: El Debate

Foto: Archivo. Policías de Ahome durante operativo de alcoholímetro.

Foto: Archivo. Policías de Ahome durante operativo de alcoholímetro.

Luego de haber anunciado que el operativo del alcoholímetro desaparecería en Ahome una vez tomara las riendas del municipio, Manuel Guillermo “Billy” Chapman Moreno dio marcha atrás.

Esto después de un evento realizado en el Ejido Mochis, fue ahí en donde el funcionario anunció que este programa de prevención de accidentes por conducir bajos los influjos del alcohol continuará, aunque tendrá algunos ajustes.

“No, de ninguna manera fue así, Billy Chapman lo acaba de decir públicamente con la comunidad del Ejido Los Mochis, que hay que respetar todas las leyes y órdenes legislativos”.

Agregó, “lo que me preocupa es que no estén todos los integrantes de un operativo al momento de efectuarlo. Juan Fierro y tiene un diagnóstico del manejo de éste”.

Antecedente

Cabe mencionar que fue el pasado 24 de julio cuando Billy Chapman dijo públicamente que este operativo se eliminaría por considerar que violentaba los derechos de los ciudadanos.
“El programa del alcoholímetro lo vamos a eliminar, va a dejar de existir a partir del día primero de noviembre .
El programa del alcoholímetro está a partir de este momento en la decisión del presidente municipal electo, eliminado, eliminado”, sostuvo durante una entrevista que le fue realizada vía facebook a través de la página “comunica+ noticias sinaloa”.

En esta nota: