Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

En Álamos Country se quejan de casas abandonadas llenas de basura

Vecinos se muestran inconformes ante esta situación, pues aseguran que estos inmuebles se han convertido en un nido de animales y vagos

Por: El Debate

Los colonos piden que las autoridades tomen cartas en el asunto acerca de las casas abandonadas.(EL DEBATE)

Los colonos piden que las autoridades tomen cartas en el asunto acerca de las casas abandonadas. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Colonos de la calle Corrales, entre Real del Country y Álamos Country, se quejaron de dos viviendas que se encuentran abandonadas desde hace años. Aseguran que se han convertido en nido de animales y vagos.

“De alguna u otra forma habla muy mal esta situación en la que se encuentran estas casas, y más que nada de los servidores públicos del Ayuntamiento, que no se preocupan de la seguridad de las colonias. Es algo muy triste y reprobable porque hay hasta niños de dos o tres años aquí, y sí es perjudicial esto para los colonos, y que el Ayuntamiento no tome medidas sobre estas cosas es algo reprobable ”, expuso el vecino Daniel Luna. 

Asimismo, Blanca Cruz, también afectada, dijo que las dos casas tienen dueños, y la gente ha tomado estas viviendas como basurero. “Ya han entrado cholitos ahí. Tiran animales”. Piden que las autoridades tomen cartas en el asunto. 

OTRO CASO

Denuncian fuga de agua que tiene meses

Los habitantes de la calle Allende, del poblado de San Miguel,  denunciaron que desde hace meses hay una fuga de agua en esta ubicación, la cual ya fue reportada a las autoridades pero no le han dado la importancia debida, pues son miles de litros los que se están desperdiciando desde hace como dos meses. Piden que solucionen el problema de manera urgente. 

Fuga de agua en San Miguel. Foto: EL DEBATE
En esta nota: