Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Centro de Salud de Villa de Ahome tiene nuevo director

Toman protesta a director de Centro de Salud, en el sumario le podrías poner lo de villa de Ahome

Por: Adrián López

Centro de Salud de Villa de Ahome tiene nuevo director(eldebate)

Centro de Salud de Villa de Ahome tiene nuevo director | eldebate

Algunos vecinos de las comunidades de Pozole y Apoderado se han comunicado a este medio para quejarse de que el camión de recolector tiene desde las inundaciones sin recoger la basura, lo que se ha convertido en un foco de contaminación y una molestia para los que viven por las calles donde no pasa el camión recolector.

Se buscó al director de servicios públicos municipales, ingeniero Juan Francisco Luna Raygoza, comentó que desde la contingencia pasada los accesos estuvieron cerrados, lo que obstruyo el paso de los camiones recolectores de basura a las comunidades de la zona del margen izquierdo del rio baluarte como lo son Monte Alto, Pozole, Apoderado y Chametla.

Comunicó que desde hace días se abrieron los accesos a las comunidades mencionadas, pero había algunas calles en las que no era recomendable que entrar el camión recolector, ya que este podría dañarse, “Por indicaciones mías, yo les comento (a los choferes) que primero se fijen como está el terreno y si esta fangoso que no metan el carro para no dañar la unidad”.  
 

Luna Raygoza señaló que en esas comisarías y sindicaturas se trabaja martes y jueves, siendo este martes pasado cuando se abarco más calles en las cuales ya se podía transitar y se pretende que para la próxima semana todos los accesos estén en buen estado y poder reanudar el servicio al cien por ciento.

“Les pedimos que nos tengan poquita paciencia, más que nada a le pedimos a la ciudadanía de Pozole, Apoderado y Chametla, cualquier cosas estamos aquí a la orden, cualquier información o duda pueden pasar a las oficinas”

En esta nota: