Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Visita el senador José Narro a Billy Chapman

El presidente de la Comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural se comprometió a gestionar los apoyos necesarios para concretar algunos proyectos que beneficiarán al municipio

Por: El Debate

Billy Chapman y José Narro.(Cortesía)

Billy Chapman y José Narro. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- El presidente municipal Billy Chapman recibió en Los Mochis al senador del Morena José Narro Céspedes, presidente de la Comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, e integrante de las comisiones de Hacienda, Gobernación y Relaciones Exteriores de América del Norte del Congreso de la Unión.

Durante el encuentro, ambos políticos dialogaron de temas de interés para el desarrollo del municipio de Ahome,  y acordaron trabajar juntos para concretar algunos proyectos que beneficiarán a todos los ciudadanos.

Billy Chapman agradeció al senador la distinción de la visita, a su paso por esta ciudad después de realizar una gira de trabajo por Sonora.

Por su parte, Narro Céspedes ofreció al alcalde gestionar ante la federación los apoyos necesarios para que se concreten los proyectos propuestos.

"Ofrezco unir esfuerzos y voluntad y el deseo de trabajar conjuntamente con el alcalde Billy Chapman para el beneficio de todo el municipio de Ahome", dijo el senador, quien refrendó la amistad con el alcalde y recordó que él vivió y estudió la preparatoria en esta ciudad, cuando su padre trabajó en el Ingenio Mochis.

"Quiero decirles [...] que estamos para apoyarlos y trabajar juntos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que este municipio salga adelante", resaltó Narro Céspedes.

En esta nota: