Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Superamos la meta del Tapatoons: Una Ayuda, Una Sonrisa

El representante de la organización civil agradeció a todas las personas que asistieron a la plazuela 27 de Septiembre a entregar su donativo

Por: El Debate

Tapatoons.(EL DEBATE)

Tapatoons. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El tercer corte Tapatoons fue llevado a cabo esta tarde por la asociación Una Ayuda, Una Sonrisa, para lo cual empresas, escuelas, asociaciones civiles y la sociedad en general se dieron cita en la plazuela 27 de Septiembre. Este evento fue realizado en beneficio de los niños con cáncer y con enfermedades crónicas de la ciudad de Los Mochis.

Eduardo Castillo Contreras, representante de la organización civil, agradeció a todas las personas que se sumaron en esta ocasión a esta noble causa y asistieron a la plazuela a entregar su donativo. 

Foto: EL DEBATE.

"Superamos la meta, más de mil 500 kilos de tapitas; muy contento y muy feliz de terminar nuestro tercer cierre de esta manera. Es una emoción muy grande el poder superar una meta más. Gracias a su ayuda, lo logramos".

Finalmente, aprovechó para invitar a la ciudadanía a seguir juntando tapitas de plástico para su próximo evento de colecta en marzo de 2019 y a seguir el proceso del Tapatoons en la página de facebook 'Una Ayuda; Una Sonrisa A.C.'

Foto: EL DEBATE.
En esta nota: