Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Gánate un año de gasolina gratis con Smartgas

Por motivo de su primer aniversario, Smartgas quiere consentirte con este gran premio. Conoce las ciudades participantes.

Por: Cristina Beltran

Con motivo del primer aniversario de la llegada de Smartgas a México, se realizará un sorteo de combustible Regular o Premier gratis por un año. Esto con el fin de beneficiar a uno de sus clientes con este premio y agradecer su preferencia.

El sorteo será del 1 de noviembre al 15 de diciembre del 2018, con un total de 45 mil boletos máximos a distribuir en las diferentes estaciones de servicio.

Asimismo los clientes deberán hacer una carga mínima de 300 pesos para obtener un boleto, el cual será depositado con sus datos en las urnas instaladas en las estaciones inteligentes de Smartgas.

El día 15 de diciembre se realizará un concentrado de boletos de todas las estaciones en una tómbola para sortear el premio, en presencia del Gerente General y clientes invitados, a las 19:00 horas.

Tú puedes ser el ganador

Se sacarán 10 talones de la tómbola, siendo el número 10 el ganador del sorteo, donde el premio consiste en 2 mil pesos de gasolina, Regular o Premier, cada mes, por doce meses a partir del 15 de diciembre del 2018, equivalente a 24 mil pesos.

El nombre del ganador se dará a conocer mediante transmisiones en vivo de las distintas cuentas oficiales en Facebook de Smartgas donde es válida la promoción.

Las ciudades participantes son: Culiacán, Mazatlán, Los Mochis; además del estado de Baja California Sur. 

Los clientes deberán participar con su talón, de no ser así no podrá reclamar su premio, el cual caduca a los 20 días hábiles contados a partir de la rifa. El comprobante no deberá presentar enmendaduras, raspaduras o alteración alguna.

Smartgas más cerca de ti

Para que más clientes puedan recibir el buen servicio de Smartgas, el pasado sábado 17 de octubre se llevó a cabo la inauguración de una sucursal más en la ciudad de Los Mochis, ubicada en Boulevard Canuto Ibarra. Al evento se dieron cita invitados especiales que fueron testigos de la apertura.

Smartgas inaugura nueva sucursal en la ciudad de Los Mochis.
En esta nota:
  • Smartgas
  • Gasolinera