Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Serán atendidos los socavones de Ahome: Billy Chapman

El alcalde de Ahome dijo que a pesar de las carencias del gobierno se atenderán los problemas de los socavones en el municipio 

Por: El Debate

Serán atendidos los socavones en Ahome, Billy Chapman(ELDEBATE)

Serán atendidos los socavones en Ahome, Billy Chapman | ELDEBATE

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El alcalde Billy Chapman mencionó que a pesar de las carencias financieras y de equipamiento mecánico, el Gobierno Municipal, está haciendo todo el esfuerzo posible por atender el grave problema de los socavones y trabaja para arreglarlos.

En entrevista, el Presidente Municipal reconoció que para solucionar ese tema se necesita mucho dinero en cantidades fuera de las posibilidades financieras del Ayuntamiento de Ahome.

“Por ese motivo su Presidente Municipal cultiva y hace el mejor esfuerzo de involucrar a los otros ámbitos de gobierno, ya que el Municipio necesita del apoyo firme y determinado del Gobierno del Estado y la Federación”.
 

Chapman Moreno subrayó que el Municipio está haciendo lo que puede con recursos propios para rehabilitar dichos socavones y que está en espera del apoyo que ofreció el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, para atender la problemática.

No estamos cruzados de brazos. Estamos trabajando con recursos propios, que son muy limitados, y estamos esperando el apoyo que ofreció el Gobernador que ya viene en camino

Respecto a la pregunta acerca de los cambios que se están haciendo al interior del Ayuntamiento de Ahome, Chapman Moreno, dijo que todo lo que está en el buen ánimo de la ciudadanía se va a conservar y que de ninguna manera, se va a desaprovechar lo que se haya hecho bien.

“Pero definitivamente sí va haber muchas transformaciones e innovaciones para el beneficio de todos los ahomenses. Y lo que esté en buenas condiciones y sea útil se conservará. Y lo que haya cumplido el tiempo de servicio se va sustituir para brindar un mejor y digno servicio y atención a la ciudadanía”, manifestó Billy Chapman.

En esta nota: