Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Prestadores turísticos de Topo piden mayor difusión

Quieren que el municipio y el estado promocionen más el destino del puerto 

Por: Adrián López

El malecón de Topolobampo se ve sereno después de las vacaciones(EL DEBATE, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

El malecón de Topolobampo se ve sereno después de las vacaciones | EL DEBATE, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Los Mochis, Sinaloa.- Los prestadores de servicios turísticos del puerto de Topolobampo piden a las autoridades una mayor difusión de este destino.

“Que el municipio nos apoye promocionando un poco más este lugar, y que la sindicatura nos ayude también con la cuestión de la limpieza de este puerto, y por parte de la Secretaría de Seguridad Pública que le dé a la gente la seguridad de que van a venir y van a estar bien aquí en Topolobampo”, expuso Armando Pinzón Rojo.

El presidente de la Federación de Cooperativas Turísticas de Topolobampo comentó que al destino le ha faltado más promoción. 

“Tenemos que empezar a hacer actividades aquí para hacer más atractivo y recreativo el puerto a la gente, al turista, que se venga los fines de semana a distraerse a Topolobampo.

Para ello, es necesario también darles un buen servicio por parte de los prestadores de servicio, llámense lancheros o restauranteros. Y hacer un poco más de promoción”, dijo.

Visita
Informó que el día de hoy el secretario de Turismo del estado, Óscar Pérez Barros, podría reunirse con los prestadores de servicios para ver las necesidades que tienen. 

En caso de que venga queremos pedirle el apoyo, porque ya estuvo él aquí con nosotros hace como 15 días, vino a presentarse

Manifestó que también le pedirán el apoyo para que gestione recursos para mejorar las embarcaciones.

“No queremos las cosas regaladas, queremos créditos blandos que podamos pagar en tiempo y forma. También para prestar mejor servicio, queremos unos muelles para facilitar el acceso de la gente a las lanchas”.  

Cabe mencionar que después de las pasadas vacaciones de diciembre, los lancheros registraron un significativo repunte en los paseos, pero la actividad ha caído, y ahora esperan las vacaciones de Semana Santa.

En esta nota: