Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Nubia Ramos anuncia Centro de Convenciones

El Centro de Convenciones en la cabecera municipal es de un presupuesto de alrededor de 40 millones de pesos

Por: El Debate

El municipio de El Fuerte busca atraer empresarios(ELDEBATE)

El municipio de El Fuerte busca atraer empresarios | ELDEBATE

El Fuerte, Sinaloa.- Con el objetivo de que más empresarios visiten y realicen actividades en el municipio, Nubia Ramos, presidenta de El Fuerte, anunció un Centro de Convenciones en la cabecera municipal con un presupuesto de alrededor de 40 millones de pesos.

“Estamos trabajando en el proyecto ejecutivo para poder tener también el turismo de negocios, que es muy importante, más para las Universidad que realizan simposios, conferencias, entre otros temas”.

Señaló que este Centro de Convenciones se realizará acorde al municipio con el estilo colonial y estaría ubicado atrás del Museo Regional.

Esperemos que quede bonito, esperamos tener para albergar unas dos mil personas, esperemos que podamos aterrizar el proyecto ejecutivo y posteriormente buscar el presupuesto

De igual forma, la presidenta de El Fuerte señaló que también se estaría coordinando con Choix para tener más turismo en ambos municipios.

“Nosotros somos municipios hermanos, que siempre hemos trabajado en equipo; estamos en coordinación con Choix para tener ambos buenos resultados en la cuestión de turismo”.

Mencionó que el municipio está a la espera del presupuesto para este año fiscal y que se tiene la esperanza de que el presupuesto del estado venga óptimo para el municipio de El Fuerte.

“Sabemos que a nivel federal están las bolsas ya, pero no se ha especificado en particular para qué municipios. Tenemos la esperanza de estar bien con el presupuesto tanto en federal como en el estatal; sin embargo, no hemos dejado de trabajar por los ciudadanos y no pararemos de hacerlo para que se sigan teniendo buenas condiciones en El Fuerte en todos los ámbitos, tanto en turismo como en salud y educación”, finalizó.  

En esta nota: