Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Miles de personas son llamadas con engaños para entregarles becas

Dicen que los convocó la organización Protección de los Derechos Infantiles, pero sospechan de fraude porque sólo les hablan de proyectos y no se concreta nada

Por: El Debate

Convocan a miles con engaños para entregarles supuestas becas.(EL DEBATE)

Convocan a miles con engaños para entregarles supuestas becas. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Aunque hasta el propio Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Sinaloa ha alertado sobre un posible fraude con entrega de becas, miles de personas necesitadas fueron concentradas en Los Mochis a un lado del Teatro Ingenio, aprovechándose que se realizaba el Encuentro de Líderes Latinomericanos.

La propia gente al principio no quería informar de qué se trataba, pero a medida que veía que no había resultados, porque muchos han estado en otras concentraciones como en La Brecha y en Guamúchil, empezaron a decir que les habían ofrecido becas de 3 mil y 5 pesos.

Unos dijeron que pagaron su propio boleto de camión, con la esperanza que les ofrecieron la beca para sus hijos. Llegaron camiones de todo el estado.

Hasta el momento el presidente de Sustentabilidad Humana no ha dado una explicación convincente, menos alguien de Protección de los Derechos Infantiles.

En esta nota: