Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Llevarán a cabo el sorteo anual del Servicio Militar

Los consciptos deberán presentarse a las 9:00 horas en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva el próximo domingo

Por: El Debate

Sorteo del Servicio Militar Nacional.(Cortesía)

Sorteo del Servicio Militar Nacional. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- La Junta Municipal de Reclutamiento de Ahome informó que el Sorteo Anual de Conscriptos del Servicio Militar Nacional se llevará a cabo el próximo domingo 11 de noviembre.

Mediante un comunicado se citó a los jóvenes de la Clase 2000, anticipados y remisos en punto de las 9:00 horas en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, adonde deberán asistir con su precartilla original.

En caso de que algún conscripto no pueda asistir, la Junta de Reclutamiento detalló que tendrá que enviar a un representante mayor de edad -preferentemente un familiar-, de lo contrario será será sancionado con bola blanca.

Para mayor información, acudir a la oficina de la Junta en el edificio “Los Arcos”, planta alta local 15 en Allende y callejón Juan Escutia, zona centro, entre Blvd. Rosendo G. Castro y Obregón, o llamar al teléfono 8 181172 de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.