Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

"Falta una Serie del Caribe para Mochis": Quirino Ordaz

El gobernador, Quirino Ordaz Coppel asistió anoche al estadio Emilio Ibarra Almada para apoyar a los cañeros de Los Mochis

Por: Efren García

"Falta una Serie del Caribe para Mochis": Quirino Ordaz | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Visita de lujo. El gobernador Quirino Ordaz Coppel se dio un tiempo en su apretada agenda de trabajo para asistir anoche al estadio Emilio Ibarra Almada y apoyar a los Cañeros de Los Mochis en su difícil compromiso en la serie de semifinales de la LMP.

“Esto es lo bonito del deporte, que las familias enteras vengan a disfrutar del beisbol y es por eso que ya hicimos los trámites necesarios para que Los Mochis sea sede de una Serie del Caribe. Ahorita la más próxima la tiene Mazatlán, pero ojalá que los tiempos se den para que la siguiente sea en esta ciudad. A nosotros ya no nos va a tocar, pero me enorgullezco de haber iniciado los trámites para que esa competencia latina se realice en esta ciudad”. 

Aspectos
Ordaz Coppel destacó los trabajos tan adelantados que refleja el escenario deportivo y agradeció el gran apoyo que dio la afición mochitense con esa entrada total que tuvo anoche el Emilio Ibarra.

Es una fiesta muy bonita la del beisbol y hay que apoyar a los equipos sinaloenses, los dos equipos que tienen estadios remodelados y que buscan representar muy bien a Sinaloa en esta liga

En esta nota: