Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Emociones al Máximo en la Ruta Camino Real EL DEBATE

En esta segunda edición se reunieron cerca de 30 pilotos intrépidos de varios puntos de Sinaloa, quienes realizaron el recorrido a bordo de camionetas 4x4, motos y cuatrimotos

Por: El Debate

Emociones al Máximo en la Ruta Camino Real EL DEBATE.(EL DEBATE)

Emociones al Máximo en la Ruta Camino Real EL DEBATE. | EL DEBATE

Choix, Sinaloa.- Con un gran éxito se desarrolló el primer día de actividades de la Ruta Camino Real-EL DEBATE, que tuvo como punto de partida y de llegada la alteña población de Choix y un agradable recorrido por el vertedero de la presa Huites y comunidades aledañas.

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando el alcalde Omar Gill Santini dio el banderazo de salida al grueso número de participante. Esta segunda edición se reunieron cerca de 30 pilotos intrépidos de varios puntos de Sinaloa -Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis, El Fuerte y Choix-, quienes realizaron el recorrido a bordo de camionetas 4x4, motos y cuatrimotos.

Foto: EL DEBATE.

La ruta se realizó por los caminos a las comunidades de El Reparo, Los Pozos, El Descanso y San Antonio, donde los participantes tuvieron la oportunidad de mostrar su destreza.

A lo largo de los casi 40 kilómetros de recorrido los participantes estuvieron bajo el resguardo de elementos de seguridad pública, Protección Civil y Cruz Roja.

Foto: EL DEBATE.

El domingo 18 de noviembre se efectuará la segunda etapa y la salida esta contemplada para las 10:00 horas.

La Ruta Camino Real-EL DEBATE ya es parte de este tipo de eventos realizados en Choix, como La Manzana, Bienvenido Paisano, En busca de la Nieve, Festejando ando y la Ruta Del Café.

Foto: EL DEBATE.
En esta nota: