Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Eliminarán cobro de servicio policiaco en fiestas ejidales

La petición de los comisariados de las siete sindicaturas fue atendida por los directores de Atención y Participación Ciudadana y Seguridad Pública, en nombre de Billy Chapman

Por: El Debate

Eliminarán cobro de servicio policiaco en fiestas ejidales.(Cortesía)

Eliminarán cobro de servicio policiaco en fiestas ejidales. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Comisariados ejidales de las comunidades ahomenses solicitaron a las autoridades municipales eliminar el cobro del servicio policiaco durante las fiestas ejidales y celebraciones en los centros ceremoniales.

En nombre del alcalde Billy Chapman, los titulares de las direcciones de Atención y Participación Ciudadana, así como de Seguridad Pública, atendieron esta solicitud a fin de resolver el problema.

Etanislao del Moral explicó a los comisariados provenientes de las siete sindicaturas del municipio que la indicación del alcalde es eliminar este cobro.

Por su parte, el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Francisco Fierro Gaxiola, aceptó la propuesta y aseguró que proporcionará un equipo de elementos de seguridad para que mantengan el orden en cada uno de los eventos que se lleven a cabo.

Finalmente, los líderes ejidales agradecieron el apoyo de los funcionarios y se comprometieron a trabajar en equipo con las autoridades municipales.