Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

El pequeño Raúl entrevista a alcalde Billy Chapman

El niño de cuarto año de primaria tenía como tarea escolar entrevistar a un personaje importante de la comunidad y optó por el Presidente Municipal

Por: El Debate

1/2
El pequeño Raúl entrevista a alcalde Billy Chapman.(Cortesía.)

El pequeño Raúl entrevista a alcalde Billy Chapman. | Cortesía.

El pequeño Raúl entrevista a alcalde Billy Chapman(Cortesía.)

El pequeño Raúl entrevista a alcalde Billy Chapman | Cortesía.

Los Mochis, Sinaloa.- El pequeño Raúl Manuel Rivera Castro, estudiante de cuarto grado en la Escuela Primaria Cristóbal Colón, sorprendió al Presidente Municipal Billy Chapman, al presentarse en su oficina para solicitar entrevistarlo.

Emocionado y sorprendido, Raúl Manuel fue recibido de inmediato por el alcalde en su despacho de Presidencia, donde atendió al niño y respondió sus preguntas.

Los papás de Raúl lo acompañaron a la oficina del Presidente Municipal. Foto: EL DEBATE

Después de la reunión, el pequeño explicó a algunos reporteros que como parte de sus tareas escolares necesitaba hacer una entrevista a algún personaje importante de la comunidad y decidió entrevistar al Presidente Billy Chapman.

Para lograrlo pidió apoyo a sus papás para que lo trasladaran a Palacio donde pudo entrevistarse con el Alcalde, a quien preguntó sus datos personales: nombre, edad y lugar de nacimiento y residencia, así como su interés por llegar a ser el Presidente Municipal de Ahome, tendiendo las respuestas que busca para su trabajo escolar.

Dijo estar muy contento con el resultado y agradeció al Presidente haberlo atendido para poder realizar la entrevista.

En esta nota: