Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Colegio de Médicos continuará jornadas de salud

Buscan llevar jornadas médicas a los campos pesqueros del municipio

Por: El Debate

Jornadas médicas del Colegio de Médicos.(EL DEBATE)

Jornadas médicas del Colegio de Médicos. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Para atender a las personas más vulnerables del municipio de Ahome, el Colegio de Médicos Generales y Familiares de Los Mochis continuará este año sus jornadas médicas en distintas colonias y comunidades rurales de la ciudad en las que se coordinará con el DIF para poder llegar a más personas.

“Probablemente continuaremos de manera individual el Colegio, debido a que nos han llamado de otras instancias como DIF. Nos estaremos coordinando con el municipio y ver de qué manera nos pueden apoyar con la Casa Médica”, señaló la presidenta de este colegio, Michelle Mexía. 

Señaló que en el año pasado se tuvieron jornadas de más de 500 personas beneficiadas y la intención es hacer jornadas en los campos pesqueros. 

“Invitamos a los médicos generales y familiares del municipio de Ahome a que se integren a este Colegio a que asistan a nuestro diplomado y a las actividades que realizamos casi continuas, con esto la calidad médica se mejorará”.

Por último, la presidenta del Colegio de Médicos mencionó que para el mes de mayo se tiene programado un congreso médico y en el mes de junio se tiene la tradicional carrera azul. “En septiembre-octubre tendremos probablemente un congreso en el tema de calidad, en el que estaríamos participando con un municipio”. 

En esta nota: