Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Choix en la espera del presupuesto

El presidente municipal y el tesorero señalaron que las prioridades son la educación y la salud de los choicenses  

Por: Hugo Mora

El presidente municipal y el tesorero señalaron que las prioridades son la educación y la salud de los choicenses(ELDEBATE)

El presidente municipal y el tesorero señalaron que las prioridades son la educación y la salud de los choicenses | ELDEBATE

Choix, Sinaloa.- Para cubrir las prioridades del municipio en los temas de salud, educación e infraestructura, el municipio de Choix está a la espera del presupuesto anual; sin embargo, no se ha dejado de trabajar arduamente por la ciudadanía, señaló el presidente de Choix, Omar Gill Santini. 

El alcalde mencionó que se ha estado apoyando a las comunidades vulnerables del municipio que han sido afectadas por la onda gélida de este invierno.  

“Se está apoyando a la gente más necesitada por la onda gélida que acaba de pasar, ya en un recorrido por las comunidades se apoyó con cobijas, con despensas, con láminas, entre otras cosas. Como vamos entrando es normal que nos falte presupuesto para hacer las cosas, pero en los meses de febrero y marzo, que es cuando empiezan a llegar los recursos, cambiará el panorama, mientras tanto le estamos dando prioridad a la educación y salud de los choicenses.” 

Presupuesto 
Por su parte, el tesorero del municipio de Choix, Everardo Fierro Ávila, señaló que tienen el apoyo tanto del gobernador como de los diputados y senadores y que el presupuesto ya está considerado para los temas de deporte, turismo, educación, salud, obras públicas.

El presupuesto está considerado para cubrir todas las necesidades que tenga el municipio y no hemos dejado de trabajar por el municipio 

En esta nota: