Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Atiende Chapman a precaristas de la Central Unitaria de Vivienda

César del Pardo y Juan Soltero, agradecieron las atenciones del alcalde y dijeron confiar en su palabra de que apoyará a sus agremiados

Por: El Debate

Atiende Chapman a precaristas de la Central Unitaria de Vivienda(ELDEBATE)

Atiende Chapman a precaristas de la Central Unitaria de Vivienda | ELDEBATE

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 06 de diciembre del 2018.-  El Presidente Municipal recibió a Cesar del Pardo y Juan Soltero, junto con algunos de los integrantes de la Central Unitaria de Vivienda, quienes acudieron a  Palacio Municipal para solicitar información acerca de los programas de vivienda para precaristas.

El grupo de solicitantes de vivienda se presentó en la Presidencia Municipal, justo cuando el alcalde Billy Chapman, se encontraba en reunión de firma de convenio de colaboración con el Director del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa (ICATSIN), por lo que los integrantes de la Central Unitaria de Vivienda fueron atendidos por el Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco.

Una vez que el alcalde terminó la reunión con autoridades de ICATSIN, recibió en su despacho de presidencia a los líderes de la Central Unitaria de Vivienda y al propio Secretario Andrés Estrada, con quienes dialogó acerca de las políticas públicas de atención a la vivienda en el Municipio de Ahome.

César del Pardo y Juan Soltero, agradecieron a Billy Chapman las atenciones brindadas, y expresaron que ahora cuentan con la esperanza del ofrecimiento dado por él, de que apoyará a los sectores sociales más desprotegidos.  

“Gracias por atender a nuestros representados, le reiteramos nuestro sincero agradecimiento y nos vamos con la esperanza de que seguirá atendiéndonos”, dijeron.
Por su parte Billy Chapman dijo: “De parte del Presidente Municipal, tengan ustedes la palabra de que todo lo que sea positivo, todo lo que sea benéfico para sus representados, para la gente más necesitada, será siempre apoyada por mi persona”.

El propósito es favorecer primordial y preferentemente a las clases sociales más desatendidas y golpeadas por la clase política

En esta nota: