Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Alcalde llega tarde a inauguración de la 2da Semana de Salud Bucal

El evento tuvo significativo retraso a causa de que el presidente municipal, Billy Chapman, no llegaba

Por: Lupita Gámez

El evento se lleva a cabo en la primaria Miguel Hidalgo.

El evento se lleva a cabo en la primaria Miguel Hidalgo.

Los Mochis, Sinaloa.- La cita es a las 8:00 horas en la escuela primaria Miguel Hidalgo en la colonia con el mismo nombre en donde se llevaría a cabo la inauguración de la Segunda Semana Nacional de la Salud Bucal 2018.

Los niños desde temprana hora comenzaron a llegar al plantel, algunos funcionarios arribaban también. Llegó la hora, el timbre sonó y los pequeños corrieron a formarse en la techumbre de su escuela.

Funcionarios, estudiantes y personal docente esperan la llegada del alcalde. Foto: EL DEBATE

Al fondo la mesa del presídium con una lona alusiva al evento pero a diferencia de otros eventos, está lucía vacía, de pronto una voz de escuchó en la bocina, era la directora de la escuela, Rosario Mendoza quien anunciaba que el alcalde Billy Chapman había tenido un imprevisto y llegaría al menos a las 8:30.

Los niños sin más, comenzaron a retirarse a sus aulas mientras la profesora insistía, “padres de familia pues quien guste esperar a que llegue el alcalde y quien tiene que irse a su trabajo pues ni modo, el alcalde llegará al menos a las 8:30”, repetía.

Los niños se metieron a su salón a la espera de que llegara el presidente municipal para comenzar con el evento. Foto: EL DEBATE

Al mismo tiempo los ahí presentes no les quedaba más que acomodarse y esperar a que el funcionario municipal arribara.

Luego de 20 minutos, el alcalde llegó a la escuela y rápidamente las maestras comenzaron a sacar a sus alumnos para que por fin, se llevara a cabo el evento programado por el sector Salud.

En esta nota: