Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Victoria llena de drama logran los Bad Boys ante Cobaes 10

Con una pizarra de 47-46 salen avantes sobre sus rivales dentro del Torneo de Basquetbol Copa Enrique Terminel

Por: Edgar Vega

Las acciones de la Copa Enrique Terminel Fonseca continúan vigentes.

Las acciones de la Copa Enrique Terminel Fonseca continúan vigentes.

Guasave, Sinaloa.- Bad Boys tuvo que dar un tremendo cotejo ante Cobaes 10 dentro del Torneo de Basquetbol Copa Enrique Terminel Fonseca y al final acabó venciéndolos con una pizarra de 47-46. 

En el primer periodo los Bad Boys salieron airosos por 24-20, quienes luego cayeron por 26-23, pero eso no evitó que salieran con el triunfo al son de 47-46. 
Ulises Castro se despachó con 13 unidades para ser el mejor en ataque por los del gane, mientras que Pedro Benítez lo secundó con otros 10. 
Diego García fue el hombre fuerte a la ofensiva por los derrotados con 15 tantos, así como Francisco Loredo embocó 10 más.

Superiores
Colegio Sor Juana se llevó un éxito relativamente fácil tras liquidar a Bebeto Band por 48-39. 
En los primeros 20 minutos de partido los “colegiales” se agenciaron el triunfo al salir avantes por 20-12, ya que en la parte complementaria apenas lograron el gane por 28-27 para el definitivo 48-39. 
Joel Bojórquez hundió 17 unidades para ser la gran figura por el cuadro vencedor, y Vicente Bojórquez lo apoyó con 10 más. 

Rubén Chang hizo 14 puntos por los derrotados y Sinuhé Castro metió otros 12 por la misma causa. 
Terminel culminó la jornada imponiéndose a Eléctrica Camajoal por 44-40. 
Los patrocinados por Terminel cayeron al son de 25-18 en el primer tiempo, pero en el segundo se rebelaron y tras llevárselo por 26-15 se adjudicaron el duelo con cartones de 44-40. 

Felizardo Báez estuvo intratable en ataque por Terminel al despacharse con 16 “rayitas” y Ramón Ayala lo apoyó con otras 12. 
Álvaro Valdez dio la cara por los descalabrados con 15 unidades, así como José Escárrega se lució con 10 más.

Lo de hoy
Esta noche se verán las caras Terminel y Mantelería Lupita a partir de las 20:15 horas en el gimnasio Luis Estrada Medina, así como Infantiles Ileana y Eléctrica Camajoal también se meterán a la duela, aunque ellos desde las 21:15. 

En lo que concierne al Juego de Estrellas, el coordinador de la liga, Loren-zo Rubio Domínguez, informó que por causas de fuerza mayor no se jugará este miércoles dicho partido, por lo que será hasta el 21 de noviembre cuando se realice este desafío. 

En esta nota:
  • Guasave
  • Basquetbol
  • Copa Enrique Terminel Fonseca