Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Vicente Guerrero arrolla al Real Abelito

Los derrota por 4-0 en la fecha 2 del Torneo Municipal de Futbol de Segunda Fuerza

Por: Edgar Vega

El balompié de Segunda Fuerza ya tiene un par de fechas disputadas de su calendario regular.

El balompié de Segunda Fuerza ya tiene un par de fechas disputadas de su calendario regular.

Guasave, Sinaloa.- La escuadra de Vicente Guerrero ni se inmutó para apuntarse una victoria fácil en el Torneo Municipal de Futbol de Segunda Fuerza, luego de golear 4-0 a Real Abelito. 
Daniel Camacho se hizo presente con un par de tantos y los otros fueron obra de Fidel López y Juan López. 

En otro duelo, Puertas y Ventanas de Guasave-El Chaleco se impuso a Currias 44-Carpintería Israel por 5-1, donde Jesús Armenta aportó dos anotaciones en ese éxito, así como Alexis Castro, Jorge Bojórquez y Carlos Reyes hicieron el resto.

Feria de goles
El Marcol y Ely Caz-Callejas se dieron con todo en su batalla, pero los primeros sacaron la tajada más grande al ganar 6-4. 
Ricardo Acosta hizo cuatro goles en ese acierto, mientras que Jesús Perea clavó el resto. 

Colón tuvo un día de campo frente a Tacos Aldo y los humilló al son de 9-2, siendo Francisco Félix el héroe con tres “pepinos”, así como Denilson Velázquez, Juan Ávila y Jesús Castillo lograron dos tantos por cabeza por la misma causa. 

Papelería y Mercería Sánchez-Bamoa derrotó 2-1 a Transmisiones Automáticas Carlos-Sinaloa de Leyva, donde Edy Valdez y Elvis Méndez fabricaron las “dianas” del crédito. 
Deportivo Teresita terminó siendo mucha pieza para Eléctrica y Plomería-El Huitussito al batirlos por 3-1 con anotaciones de Carlos Mendoza, Érick Bautista y Nicolás García. 

Las Quemazones arrasó a Baburía con cartones de 4-3, ya que Brayan Luque los lideró con dos anotaciones, así como José Güicho y Luis Acosta cristalizaron los otros. 
Rieleros de Car Wash El Canelo-Té Danny-Estación Capomas humillaron a Verdura por 8-0, duelo en el que Jesús López consiguió cuatro goles, mientras que Gabriel Chicuate y Luis Salazar se aparecieron con dos cada uno.

Con drama
San José de La Brecha victimó a Transportes Figueroa-2 de Octubre por 2-1 con tantos de Leobardo Leal y Carlos Obeso. 
El Tecomate también sufrió mucho para liquidar a Supermercados Mendívil-Estación Naranjo al son de 3-2, siendo José Quiñónez, Pedro Flores y Gerbt Kautzman los autores de los tantos del acierto. 

Agrícola Frida-Las Parritas pasó sobre Aníbal Valenzuela-Eventos Castillo-Utatave con un tanteador de 3-1, donde Miguel Espinoza fue el jugador clave al hacer los tres tantos. 
Poliuretanos Pat-Tacos Mónica-El Campesino superó con apuros a Guayparime por 4-3, donde Luis Monge y Rodrigo Guerrero se encargaron de hacer un par de tantos cada uno para agenciarse el gane. 

Deportivo IPIS fulminó a Linces de la UAdeO por 3-1, gracias a dos anotaciones de Carlos Escárrega y una más de Juan López. 
Dimagio Leal hizo el gol con que Mariscos Congelados de Los Mochis-El Caracol venció a El Gallo por 1-0. 
Diputado Eleno Flores-Jorge Higuera-Estación Bamoa igualó a cero con La Escalera, mientras que Herculano de la Rocha se impuso 4-2 a El Varal. 
Las Presitas y Carlos Rascón-Multiservicios Germán-Tierra y Libertad quedaron 2-2 para cerrar la segunda fecha.

En esta nota:
  • Guasave
  • Torneo Municipal de Futbol
  • Segunda fuerza