Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Un muerto y un herido tras volcadura de un automóvil

Los hechos se registraron al llegar a la comunidad Tamazula

Por: Francisco Ponce

El chofer del automóvil quedó muerto en el lugar del accidente.

El chofer del automóvil quedó muerto en el lugar del accidente.

Guasave, Sinaloa.- Un vecino de la sindicatura de Tamazula murió a causa de los fuertes golpes que recibió al volcar el automóvil que conducía a la llegada de la comunidad por la carretera 500, y su acompañante  presentó lesiones  de  consideración.

La víctima fue identificada con el nombre de Juan Carlos Obeso Leal, de 25 años, y el lesionado es  Mario Gregorio “N”, también de 25. Ambos son oriundos de la localidad en mención.

El reporte
A las 20:25 horas en el departamento de radio de Seguridad Pública Municipal se recibió el aviso de que en la carretera 500, a la altura del arco de la entrada a Tamazula estaba un automóvil volcado y que en él se encontraban dos personas heridas.

Al llegar al escenario de lo ocurrido los agentes de Policía y personal de la Cruz Roja examinaron al infortunado (Juan Carlos) y se dieron cuenta de que ya no presentaba signos vitales.

Luego se dirigieron  a donde estaba Mario Gregorio, al que le brindaron los primeros auxilios y luego lo canalizaron para llevarlo a un hospital de la ciudad, donde se encuentra recuperándose de sus lesiones.

Daños. El automóvil en el que viajaban los dos vecinos de Tamazula quedó volcado y presentó daños en la carrocería.

El acordonamiento
Cuando los preventivos se percataron de que al sitio estaban arribando varias personas acordonaron el área para evitar que se acercaran a donde estaba la víctima y que borraran toda clase de huellas  en el lugar del percance.
Más tarde arribó personal del departamento de Periciales y los agentes de investigación del grupo “Pegaso”, y estos se hicieron cargo del levantamiento de  toda clase de evidencias.

El percance
Los agentes preventivos informaron que el occiso y su acompañante viajaban en un auto Accura a exceso de velocidad por la carretera 500 y al llegar a la comunidad en mención el chofer perdió el control de la dirección y se salió del pavimento, lo que provocó que la unidad volcara y dejara como resultado lo ya descrito: el fallecimiento de un joven y otro herido, así como daños materiales en el vehículo que rebasan  los  50  mil  pesos.

En esta nota: