Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Un choque y caída a canal de auto deja un lesionado

Uno de los hechos se registró en la ciudad y otro en la carretera estatal, a la altura de la curva de El Amolito

Por: Francisco Ponce

Dentro del canal quedó esta unidad y su chofer logró salir ileso.

Dentro del canal quedó esta unidad y su chofer logró salir ileso.

Guasave, Sinaloa.- Una persona oriunda de esta localidad y conductora de una motocicleta presentó lesiones de consideración al ser arrollada por una camioneta en el cruce de la calle Jacarandas y avenida Rafael Buelna de la colonia Del Bosque. En otro accidente tipo volcadura y caída al canal Alto, su conductor resultó ileso.

La persona que salió golpeada fue identificada con el nombre de Xicoténcalt “N”,  de 50 años, vecino de esta ciudad.

El reporte
En la Policía Preventiva informaron que a las  13:15 horas en las instalaciones de Seguridad Pública se recibía el reporte de que en el cruce de la calle Jacarandas y la avenida Rafael Buelna se había registrado un choque en el que se involucraron una motocicleta y una camioneta Chevrolet, y que en el lugar estaba un lesionado.

Los agentes se trasladaron al sitio y se dieron cuenta de que estaba la pequeña unidad en el sitio de lo ocurrido  y una persona lesionada pidiendo apoyo de elementos de la Cruz Roja, los que tras brindarle atención lo llevaron a un hospital de la ciudad donde se encuentra recibiendo atención.

Comentan  que el motociclista circulaba por la avenida Rafael Buelna y al llegar al cruce con la calle Jacarandas se le atravesó la camioneta Chevrolet que era tripulada por  Nubia “N”, vecina de la  sindicatura de La Trinidad, y se registró el encontronazo.

Daños. Esta motocicleta es en la que viajaba el vecino de esta ciudad que resultó herido al ser arrollado por una camioneta Chevrolet en la esquina de Jacarandas y Rafael Buelna.

Al lugar del percance se presentaron los agentes de tránsito, los que ordenaron llevar los vehículos a un corralón de esta ciudad.

El otro incidente
En las primeras horas en el departamento de radio de Seguridad Pública Municipal se recibió una llamada telefónica en la que les comunicaban que en el canal Alto, a la altura de la curva de El Amolito, se había registrado un accidente en el que  un automóvil Ford tipo Mustang se encontraba dentro del agua y que  su chofer, del que no se proporcionaron datos, había resultado  ileso.

De acuerdo con los  escuetos informes proporcionados por las autoridades preventivas, todo hace indicar que el automóvil  circulaba  a  exceso de velocidad sobre la carretera estatal que comunica a la ciudad con el poblado Las Moras, y que a la altura de la curva denominada “El Amolito” el chofer perdió el control de la dirección y cayó al canal.

Extraoficialmente se dijo que el conductor del vehículo salió de la unidad pero que se negó a revelar su identidad.
Se estableció también que posteriormente arribó al  lugar una grúa con la que sacaron el automóvil y que este fue trasladado al corralón federal, donde permanece en espera de que se realicen las diligencias.

En esta nota:
  • Guasave
  • Percance
  • Personas lesionadas