Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Cinco lesionados deja una volcadura por la 700

La unidad terminó sumergida en el canal lateral de la carretera estatal

Por: Julissa Felix

La unidad Honda es extraída del agua.

La unidad Honda es extraída del agua.

Guasave, Sinaloa.- Cinco lesionados en una volcadura  que terminó en canalazo es el saldo que se registró ayer sobre la carretera 700, a la altura de la localidad Miguel Hidalgo. 

De acuerdo con los testigos el percance se suscitó pasadas las 15:10 horas, cuando el conductor  intentó esquivar un bache al circular de sur a norte por la vía estatal, por lo que perdió el control y sobrevino la volcadura  del automóvil Honda hasta quedar sumergido en el canal.

Desperfecto. El conductor del automóvil intentó esquivar uno de los cinco baches que invaden la carretera, cuando se volcó.

Los viajeros
Fue gracias al oportuno auxilio de hombres que se encontraban trabajando en los alrededores que al percatarse de que la unidad quedó sumergida se abalanzaron para voltearla, quebrar los cristales del copiloto y pudieron extraer a la infante Franceli ‘N’. De acuerdo  con la versión de personas que los auxiliaron eran cuatro adultos más, entre ellos un varón no identificado; Minerva Guadalupe ‘N’, de 50 años; Francisca Margarita ‘N’, de 25, hermana de Dioseadiel Soto, de 28 años, por quien habían ido a la Central al recién llegar de Estados Unidos. Los tres últimos fueron atendidos en el Hospital General.

Unidad. El Honda en el que viajaban cinco personas, entre ellas una infante, es sacado del canal.

Atención

Personal de Cruz Roja auxilió a los accidentados, a quienes trasladó al nosocomio en mención donde recibieron la atención médica, y de acuerdo con lo dicho por familiares que se presentaron en el lugar de los hechos el estado de salud no era de gravedad, solo golpes.

Propiedades

Una vez sacado el vehículo, familiares de las víctimas se dieron a la tarea de bajar dos maletas y dos mochilas, una de la menor. Una vez levantado el re-porte, agentes de Tránsito autorizaron las diligencias de ley y el traslado del vehículo al corralón. 

En esta nota: