Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Seis lesionados en aparatoso accidente por la carretera a Las Glorias

La volcadura se registró antes de llegar a la carretera 300 por la rua antes mencionada

Por: Francisco Ponce

Seis lesionados en aparatoso accidente por la carretera a Las Glorias

Seis lesionados en aparatoso accidente por la carretera a Las Glorias

Guasave, Sinaloa.- Con heridas de consideración resultaron tres jóvenes que viajaban  en una vagoneta tipo Cherokee, hoy en la mañana cuando circulaban sobre la carretera a Las Glorias y antes de llegar a la carretera  300 el chofer perdió el control de la dirección y cayeron a un dren de desagüe.

Los lesionados fueron  identificados con los nombres de Ángel Noé ‘N’, de 23 años, Víctor Obdulio ‘N’, de 23 años, con domicilio en Badiraguato, Gabael ‘N’, de 20 años, oriundo de Culiacán, Jesús Rodolfo ‘N’, de  de 18 años, de la comunidad de la Cruz, Jesús Josué ‘N’, de 22 y César Martín,  de 29 años, con domicilio en el Fraccionamiento Guasave 400.

Los accidentados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja que en dos ambulancias  trasladaron a los heridos a diferentes hospitales de la ciudad.

De acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos, la vagoneta circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera a Las Glorias y 50 metros antes de llegar a la estación de servicio de combustible instalada a la altura de la carretera 300, el chofer perdió el control de la dirección y la unidad cayó al dren quedando recostada en el costado derecho.

En esta nota:
  • Guasave
  • Seis lesionados
  • Volcadura
  • Carretera a Las Glorias