Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Se ahoga en el Diagonal un vecino de Buen Retiro

Los hechos se registraron frente al poblado perteneciente a la sindicatura de Tamazula

Por: Francisco Ponce

En la orilla del canal Diagonal dejaron el cuerpo sin vida del infortunado.

En la orilla del canal Diagonal dejaron el cuerpo sin vida del infortunado.

Guasave, Sinaloa.- Un vecino de la comunidad Buen Retiro, perteneciente a la sindicatura de Tamazula, murió la tarde del viernes luego de haberse tirado al canal Diagonal, del que ya no salió a la superficie y fue hasta horas más tarde cuando lograron rescatar el cuerpo sin vida.

La víctima fue identificada con el nombre de Jacinto Abigael Espinoza Peñuelas, de 47 años, vecino de la comunidad en mención.

El hecho
A las 20:25 horas en la Policía se recibió una llamada telefónica en la que les comunicaban que un vecino del poblado Buen Retiro que se estaba bañando en el canal Diagonal había desaparecido, luego de haberse tirado al agua.

Los policías informaron que al tener el informe sobre la desaparición del bañista llegaron al lugar y se entrevistaron con Jesús Ramón “N”, quien manifestó que desde temprana hora se estaban bañando en el canal y que su compañero, quien estaba bajo los influjos del alcohol, había desaparecido al no salir del agua.

El encuentro
Ya habían pasado tres horas de la desaparición del infortunado cuando se logró dar con el cuerpo, el que sacaron del agua y pusieron a la orilla  del  canal  Diagonal. Los policías acordonaron el área para evitar que familiares y amigos del hoy occiso se acercaran y no permitieran hacer su trabajo a elementos  del  departamento de Periciales, quienes ordenaron que llevaran el cuerpo a una funeraria de la ciudad, donde se le practicaría la necropsia que se determina por ley.

Una vez que el personal de la Procuraduría efectuó el trabajo y que los familiares pidieron que se  les  entregara  el  cadáver para llevarlo al poblado Buen Retiro, donde sería velado y posteriormente le darían cristina sepultura.

En esta nota: