Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Sandra Arias se queda con el título

Con autoridad se imponen a Somos Leyva con una pizarra de 2-0 para quedarse con el cetro de la categoría Libre Femenil en el futbol de los Barrios

Por: Edgar Vega

El equipo de Sandra Arias-Clínica de Nutrición&Spa terminó llevándose el cetro en la Libre Femenil.

El equipo de Sandra Arias-Clínica de Nutrición&Spa terminó llevándose el cetro en la Libre Femenil.

Guasave, Sinaloa.- La escuadra de Sandra Arias-Clínica de Nutrición&Spa terminó quedándose con el campeonato de la categoría Libre Femenil en el Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE, Copa PURP, luego de batir por 2-0 a Somos Leyva. 

En el Deportivo Colón se realizó este desafío por el máximo trofeo, donde las ahora monarcas tuvieron en Gabriela Luque a su referente, ya que la talentosa jugadora marcó los goles que  se  dieron  en  el  partido.

Equipo. Jugadoras de Somos Leyva dejaron el alma en el campo, pero no les alcanzó y terminaron como subcampeonas.

Acciones
La primera parte del duelo culminó con la ventaja mínima para Sandra Arias al darse la primera anotación de Gabriela Luque, y aunque en el segundo tiempo el representativo de Somos Leyva intentó emparejar los cartones a través de peligrosas descolgadas de Aracely Rodríguez, nunca pudieron perforar las redes, y por el contrario vino de nuevo Gabriela Luque a cobrar una falta, sacando un potente disparo que venció la estirada de Karely Rivera y así dejar el 2-0 definitivo. 

Las jugadoras del equipo monarca celebraron en grande tras el silbatazo final tras ver logrado su objetivo primordial.

Muralla. Selenia González, de Sandra Arias-Clínica de Nutrición&Spa, fue la portera menos goleada en la campaña.

Premios
Dariel Vizcarra, titular de eventos especiales de EL DEBATE, fue quien encabezó la premiación de la Libre Femenil, acompañado del patrocinador Alberto De Anda. 

Aparte de dar los trofeos de primero y segundo lugar, también se distinguió a Aracely Rodríguez, de So-mos Leyva, como la reina del gol, así como a Selenia González, de Sandra Arias, que fue la portera que menos tantos aceptó.

Artillera. Aracely Rodríguez, de Somos Leyva, culminó la temporada como la máxima anotadora y por ello fue distinguida.
En esta nota:
  • Guasave
  • Futbol
  • Torneo de Los Barrios
  • EL DEBATE
  • Copa PURP
  • Categoría Libre Femenil