Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Trágico Día de Muertos: fallecen 8 en los municipios Guasave y Sinaloa

Los decesos se registraron en diferentes accidentes en menos de 12 horas y en distintos hechos, por la carretera estatal y la Internacional

Por: Francisco Ponce

Personal de Bomberos saca a la persona fallecida de abajo del automóvil.

Personal de Bomberos saca a la persona fallecida de abajo del automóvil.

Guasave, Sinaloa.- Choques, volcadura y atropellamientos originaron que ocho personas perdieran la vida durante el Día de Muertos en diferentes accidentes registrados en caminos y carreteras estatales de los municipios Guasave y Sinaloa.

De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades preventivas, el primero de los reportes se recibió a las 19:35 horas en la Dirección de Seguridad Pública  Municipal,  en  el que les comunicaban que por la carretera 300, a la altura de la calle 17, frente al poblado San Fernando, se encontraba volcada hacia el canal 23 una unidad marca Ford Ranger y que en la cabina estaban dos hermanos vecinos de La Chuparrosa que fueron rescatados con vida, por lo que los llevaron al IMSS, donde murió Manuel Campos, de 20 años.

Comentan que se dirigían a su casa pero que al llegar al canal el conductor perdió el control y la unidad se volcó.
Bomberos y personal de la Cruz Roja se trasladaron al sitio indicado y sacaron a los heridos del vehículo. Después los llevaron al Seguro, donde murió el joven.

En esta camioneta viajaban dos hermanos.

El segundo aviso
Apenas había pasado una hora cuando en la corporación policial recibieron otra llamada en la que les comunicaban que sobre la carretera Internacional, a la altura del canal 21, a 300 metros antes de llegar a la calle 19, se había suscitado un accidente tipo volcadura y que había muerto una persona a la que se le identificó con el nombre de Luis Germán  Castro Aranda, vecino de la comunidad Utatave. Él era cadete y prospecto para  pertenecer a la Policía Estatal.

Se estableció que el infortunado viajaba en su automóvil con dirección a su domicilio, después de haber prestado  su  servicio  de vigilancia  en  los  panteones.

Otro percance
A las 18:00 horas otro vecino del poblado La Chuparrosa llamó a la Policía para comunicarles que cerca del poblado se había registrado otro incidente, en el que perdió la vida Manuel “N”, de 43 años, quien tripulaba una motocicleta y presuntamente  fue  arrollado  por  un vehículo ‘fantasma’, y que las heridas que acusó le originaron el deceso.
Familiares de la víctima llegaron al lugar e intentaron auxiliarla, pero ya no presentaba signos vitales.

La bicicleta de la persona muerta quedó inservible.

Un atropellado
Un vehículo pega y huye arrolló a un ciclista la noche del viernes, a la altura del Rancho California, sobre la carretera Internacional, y  perdió la vida. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, pues se dijo que solo se encontró una bicicleta Chopper en el escenario de lo ocurrido.

En la carretera a Las Quemazones
El último reporte recibido en Seguridad Pública Muni-cipal fue en el que perdió la vida José Eduardo, un vecino de la comunidad Ranchito  de  Inzunza,  quien conducía una bicicleta y fue atropellado por una unidad de la que se desconocen sus características, al ser retirada del lugar de lo sucedido.

Tres muertos en Sinaloa, municipio
Las autoridades preventivas de Sinaloa municipio informaron que en la corporación se recibieron tres reportes en el que igual número de personas perdieron la vida en diferentes hechos.

A un lado de la bicicleta quedó muerto el tripulante.

El primero de los occisos se dijo que fue encontrado en el canal, a la altura del poblado La Playita de Casillas. Se trata de Gilberto Alvarado, quien conducía una motocicleta y presuntamente fue arrollado por una unidad desconocida.
Sobre la carretera estatal que comunica a Sinaloa de Leyva, cerca de Cabrera de Limones, una camioneta  Ford cayó al canal y el viernes localizaron el cadáver en el agua. El infortunado era Julio César Sandoval.

Por el mismo afluente pero en otro punto cayó otro automóvil. El conductor que perdió la vida aún se encuentra sin identificar porque no se le halló documento alguno.

En esta nota: