Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Ruta Neon Bike va iluminar hoy las calles

En punto de las 19:00 horas se dará el banderazo de salida en el malecón María del Rosario Espinoza.

Por: Edgar Vega

Éste el recorrido que se tendrá esta noche con la Ruta Neon Bike de EL DEBATE.

Éste el recorrido que se tendrá esta noche con la Ruta Neon Bike de EL DEBATE.

Guasave, Sinaloa.- Una aventura más en bicicleta se vivirá esta noche con la celebración de la Ruta Neon Bike de EL DEBATE, donde guasavenses de todas las edades tendrán de nuevo la oportunidad de iluminar las calles de la ciudad en ese entretenido recorrido. 

En punto de las 19:00 horas se dará el banderazo de salida en el malecón María del Rosario Espinoza, ya que dicho lugar fungirá como apertura y meta de este evento de convivencia. 
Como ya es una costumbre, en esta ruta no importa la edad para poder ser parte de ella, pues tanto niños, jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera edad pueden unirse al recorrido.

Seguridad
Ayer por la tarde se tuvo la reunión entre los organizadores de esta Ruta Neon Bike y las cabezas de los diversos cuerpos de rescate en el municipio, ya que la idea es ofrecerle a los participantes las máximas condiciones de seguridad para que durante el trayecto no se presente ningún tipo de incidente. 

Protección Civil, Cruz Roja, Tránsito Municipal, así como agentes de la Dirección de Seguridad Pública, estarán asignados a dicho recorrido, ya que el objetivo es asegurarle a la gente que aquí todo será diversión y hacer deporte. 

Todavía una hora antes del evento se estará registrando a las personas que no hayan podido hacerlo en las oficinas de EL DEBATE, quienes aparte de convivir, también tendrán la posibilidad de ganar uno de los fabulosos premios que esta casa editora sorteará entre todos los participantes.

Detalles. Organismos de rescate se reunieron ayer con personal de EL DEBATE para definir cómo se va a trabajar esta noche durante la ruta, pues la idea es que los participantes solo se preocupen por divertirse.

Regalos
Como ya se había comentado, los inscritos en esta carrera recibieron un kit que consistía en una playera alusiva al evento, hidratación, accesorios neón y un número de participante, el cual representa su llave de entrada a la rifa de más de 60 mil pesos en premios. 
La gente podrá llevarse desde diversos artículos para el hogar y aparatos electrónicos, hasta una motocicleta. 

Un ambiente de fiesta es el que se vivirá esta noche en el malecón María del Rosario Espinoza, donde se espera a cientos de familias para que disfruten de un evento sano, que te premia por la simple razón de convivir y ejercitar tu cuerpo.

En esta nota: