Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Ruta Neon Bike cumple con expectación

Con alrededor de 100 participantes se realiza este recorrido en bicicleta por las principales calles de la ciudad, llenándolas de color a su paso

Por: Edgar Vega

Ruta Neon Bike cumple con expectación

Ruta Neon Bike cumple con expectación

Guasave, Sinaloa.- Una vez más la tradicional Ruta Neon Bike Navideña de EL DEBATE cumplió con las expectativas, tras reunir anoche a cerca de 100 participantes que se lanzaron a las calles en sus bicicletas con el fin de darles color con motivo de las fiestas decembrinas. 

El banderazo de salida se dio en punto de las 19:00 horas sobre el malecón María del Rosario Espinoza, donde el subdirector del Imudeg, Fredy Peñuelas, asistió en representación de la alcaldesa, Aurelia Leal López.

Arranque. Autoridades que asistieron al evento de la Ruta Neon Bike dan el banderazo de salida y así iniciar el recorrido de 10 kilómetros por diversos puntos de la ciudad.

Diversión
Como ya se ha expresado en anteriores ediciones de esta ruta, el objetivo principal es la convivencia, así como el fomentar el hábito del uso de la bicicleta para proteger el medio ambiente. 

Destellos. Las calles de la ciudad de Guasave se vieron iluminadas por luces neón.

Personas de todas las edades asistieron a este recorrido, dándose la oportunidad de visitar distintos puntos de la ciudad, aunque con la seguridad de que se formó todo un dispositivo para estar muy al pendiente de cada uno de los ciclistas, pues la idea era finalizar sin ningún incidente y se cumplió con la meta. 

Diversión. Muchos niños fueron parte de esta nueva edición de la tradicional Neon Bike.

Como ya es una costumbre, en el mismo malecón dio fin el trayecto de 10 kilómetros que conformó esta ruta, donde al ritmo de la música que amenizaba esa fiesta, uno a uno fueron llegando los participantes a su destino.

Premio. María Gaxiola se ganó una estufa en el evento de EL DEBATE.

Premios
Al término del recorrido se realizó la rifa de regalos, donde el gerente estatal de Eventos Deportivos y Espectáculos de EL DEBATE, José Carlos López Tirado, dio fe del sorteo. 
Carmen María Rocha fue la feliz ganadora de una motocicleta, mientras que Ángel Aníbal Félix se llevó un refrigerador. 

Ganadora. Carmen María Rocha López fue la feliz ganadora de una motocicleta, quien celebró llena de júbilo el premio obtenido.

Ana Elsa Núñez se quedó con un comedor y Roberto Félix se ganó un enfriador. 
María Gaxiola se llevó una estufa y Mercy Félix un minisplit. 

Victorioso. El pequeño Ángel Félix recibe gustoso el vale que le permitirá llevarse un refrigerador tras resultar agraciado en la rifa.

Matías Bórquez celebró tras ganarse una sala, mientras que Óscar Cruz se agenció un colchón. 

Feliz. José Carlos López y Fredy Peñuelas premian a Ana Núñez con un comedor.

Efraín Miramontes se sacó un horno y muchos participantes más se llevaron diversos obsequios, esto como un estímulo por su apoyo a esta Ruta Neon Bike que se organiza año tras año.

Logro. El subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Fredy Peñuelas, distingue a Efraín Miramontes con un horno de microondas.

Neon Bike, entre convivencia, deporte y algo de suerte

La Ruta Neon Bike de EL DEBATE es un evento que no necesita de presentación, pues los guasavenses identifican rápidamente cuando se acerca la fecha para este recorrido, el cual se hace dos veces al año, pero sin duda alguna el que se realiza en diciembre tiene un sabor especial.

Alegría. La gerente comercial de EL DEBATE de Guasave, Rosy Quintero, hace entrega de un aire acondicionado a Mercy Félix.

Aparte de la diversión que genera el realizar en familia este trayecto lleno de luz, también se tiene como ingrediente extra la rifa de fabulosos regalos al término de la ruta, donde el premio al esfuerzo físico que se hace tiene muchas veces como distinción el llevarse un obsequio grandioso. Ahora la cita quedó hecha para el año próximo, donde una vez más esta casa editorial les traerá más novedades dentro de este evento ciclista, aunado a una bolsa de premios que podría resultar mucho más atractiva que la de este año.

Arribo. Tras culminar el recorrido, muchos de los participantes llegaron agotados al malecón María del Rosario Espinoza.
En esta nota: