Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Rojo Gómez es el sublíder en el standing

Limpian a los coleros Tigres de Emiliano Zapata para acechar la cima en la Liga de Beisbol Intersindicaturas

Por: Edgar Vega

Tres barridas se dieron en la sexta jornada de la Liga de Beisbol Intersindicaturas.

Tres barridas se dieron en la sexta jornada de la Liga de Beisbol Intersindicaturas.

Guasave, Sinaloa.- Diablos de Rojo Gómez se afianzaron en el segundo lugar del standing dentro de la Liga de Beisbol Intersindicaturas, luego de ganarle la doble cartelera al colero equipo de Tigres de Emiliano Zapata. 

En el duelo matutino los “pingos” blanquearon a sus rivales al son de 4-0, donde José Cota demostró su calidad desde el cerrito y así embolsarse el triunfo, mientras que Alejandro Ochoa se fue de bruces. 

En el choque de la tarde los Diablos volvieron a realizar la travesura, ahora al son de 8-1, siendo Alejandro Álvarez el lanzador de las palmas, y Francisco López cayó.

Más escobas
Samalis de Callejones de Tamazula se consolidaron como la mejor novena de este circuito tras apuntarse los dos partidos sobre Halcones de Palos Blancos. 
Eduardo Gutiérrez le dio de comer de su mano a la ofensiva de Halcones en el primer desafío y así les pintó de blanco la fachada por pizarra de 6-0, siendo Isaías León el serpentinero descalabrado. 

En el choque vespertino los Samalis salieron ahora avantes por 9-3, ya que David Ortiz estuvo mucho más efectivo que Brandon Sauceda en el duelo monticular. 
Rebeldes de Palos Blancos castigaron a Bravos de Callejones de Tamazula al obtener el par de compromisos que disputaron. 

En el fondo. Ya son seis jornadas las que se han jugado de esta liga de Segunda Fuerza y Tigres de Emiliano Zapata han perdido los 12 encuentros, lo que los tiene hundidos en el frío sótano.

El desafío matutino se lo agenciaron con cartones cerrados de 9-8, encuentro en el que José López acabó adjudicándose el crédito y Rubén Ahumada mordió el polvo. 
En el siguiente desafío ganaron con mayor facilidad al concluir la batalla 8-1, siendo Rodrigo Castro el pícher que salió en hombros y Rubén Ahumada de nueva cuenta cargó con el revés. 

Ejidatarios de La Cofradía y Maiceros de El Pitahayal igualaron a dos en la mañana, pero en el segundo La Cofradía se apuntó el éxito por 9-4, pues Érick Espinoza fue más que Luis Leal.

Dividen
Campesinos de Guasavito blanqueó por 9-0 a Potrillos de San Rafael en el desafío matutino, victoria que reclamó Eduardo Santillanes sobre Joseph Castro. 
Potrillos hizo el trabajo en la tarde para emparejar la serie tras ganar 6-5, quedándose Leonides Peñuelas con los aplausos y Manuel Parra perdió.

En esta nota:
  • Guasave
  • Liga de Beisbol
  • Intersindicaturas