Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Roberto Osuna jugará ante su gente

El ligamayorista guasavense encabezará un juego de exhibición este sábado en el estadio Francisco Carranza Limón

Por: Edgar Vega

Organizadores del juego de exhibición donde estará Roberto Osuna dieron los pormenores del evento.

Organizadores del juego de exhibición donde estará Roberto Osuna dieron los pormenores del evento.

Guasave, Sinaloa.- El ligamayorista guasavense Roberto Osuna tendrá la oportunidad de convivir con su gente mañana, ya que su fundación RO-54 realizará un partido de exhibición en el estadio Francisco Carranza Limón, duelo en el que estarán también varios expeloteros profesionales. 

Los detalles del evento se dieron ayer en una rueda de prensa que estuvo encabezada por el presidente de la Fundación RO-54, Fernando Hernández, así como por el director del Instituto Municipal del Deporte, Vladimir Acosta Soto.

El duelo
En punto de las 13:00 horas dará inicio esta batalla amistosa, donde Roberto Osuna jugará el jardín central por su equipo, mientras que su padre y hermanos también serán parte de ese conjunto. 

Por el lado del equipo local estarán en el terreno de juego Randy Gálvez, Heriberto Salas, José de Jesús Muñoz, Héctor Navarro, Miguel González, Cecilio Garibaldi, Joel Peña, Jorge Flores, entre otros. 

Aparte de ver acción en este partido, el pícher cerrojo de los Astros de Houston estará firmándole autógrafos a todos los chicos que asistan al duelo, donde la entrada será completamente gratuita. 

La fundación de Roberto Osuna ya ha organizado juegos de este tipo en las ciudades de Hermosillo, Culiacán y Los Mochis, y en todas han sido un éxito, por lo que se espera Guasave no sea la excepción, sobre todo por ser la tierra natal de este serpentinero.

Guasaveton
Con este evento Roberto Osuna se comprometió a apoyar el Guasaveton, evento que se realizará el próximo 22 de diciembre con el fin de festejar a la niñez guasavense, donde el popular “Chufito” también hará su aportación. 

En esta nota:
  • Guasave
  • Roberto Osuna
  • Francisco Carranza Limón