Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Quien vendió la Tahoe a Diana Armenta, la quiere de nuevo

Aurelia Leal López informó que la venta de la camioneta que utilizaba Diana Armenta será un hecho cuando sea aprobado por cabildo

Por: Fernanda Ruiz

Quien vendió la Tahoe a Diana Armenta, la quiere de nuevo

Quien vendió la Tahoe a Diana Armenta, la quiere de nuevo

Guasave, Sinaloa.- Aurelia Leal López informó que la venta de la camioneta que utilizaba Diana Armenta será un hecho cuando sea aprobado por cabildo, pero adelantó que la misma persona que vendió la unidad, la presidente municipal de Sinaloa Municipio, María León, está interesada en comprarla de nuevo. Leal López enfatizó que seguirá utilizando su unidad y que ésta no le costará nada al erario, pues seguirá pagándola con recursos propios y no le cobrará renta.

Señaló también que el combustible hasta el momento ha sido pagado por ella, pero que ya que se tengan recursos, pasará a ser gasto de la comuna. 

Al ser cuestionada sobre el destino que tendría el recurso que se obtenga con la venta de la Tahoe, la alcaldesa mencionó que será para adquirir un vehículo para Protección Civil o para el sistema DIF, e incluso para Obras Públicas, pues dijo que son varias las áreas que carecen de un vehículo.

De igual manera se detalló que se nombrará un perito para que realice un avalúo de la unidad para saber en cuánto puede ser vendida y aseguró que esta acción no es por capricho, si no por cuestión de congruencia, pues no está acostumbrada a ofender al pueblo movilizándose en una unidad lujosa cuando la situación del municipio es de crisis.

En esta nota:
  • Guasave
  • Venta de camioneta
  • Aurelia Leal
  • Ayuntamiento de Guasave