Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Primera Fuerza da a conocer la jornada 1

Este domingo se pone en marcha el rol regular de esta liga de futbol y hoy tendrán su evento magno

Por: Edgar Vega

Las emociones del futbol de Primera Fuerza darán inicio desde este domingo con la celebración de la primera jornada.

Las emociones del futbol de Primera Fuerza darán inicio desde este domingo con la celebración de la primera jornada.

Guasave, Sinaloa.- El Torneo Municipal de Futbol de Primera Fuerza ya reveló los frentes para lo que será la primera jornada, la cual se disputará este domingo con la participación de 20 oncenas. 

A las 10:00 horas Constructora Rogeric-Chino-Ángel Flores hará su debut en el máximo circuito futbolero del municipio, cuando se encare con PAS-Figuerlom Lombricultura-El Cubilete en el campo de El Tecomate.

El resto
A las 10:30 horas se vivirán un par de choques, donde Fertisimilar-Tagusi-Dental Casa Blanca-Chicón Armenta-Tamazula invadirá a Apros Logistic Services-La Cuestona, mientras que Taller René-Amigos de Fily-Callejas le dará la bienvenida a Integgra-El Burrión, donde se espera una gran batalla. 

Lucinda Sandoval-Cortez Sea Food-El Cerro Cabezón estará ante su gente a las 11:00 horas para chocar con Mueblería Batamote-Purificadora Bembo-Batamote, así como Nubó Bar-Herrería Villanueva-La Piedrera se enfrentará a Club Hernan’s-Nío desde las 13:00 en El Puentón. 

Insumos Agrícolas Danfer-Los Ángeles estará en su estadio para encarar a Beto De Anda-Francisco Urías-Irrigasin-Aníbal Valenzuela-Orba, así como Mariscos Save-Kory Leyson-El Chaleco entrará al campo de El Puentón para chocar con Camaronera Styl-IPIS, ambos a las 15:00 horas. 

Marco Osuna-Barber Shop Juniors-Rorro Kids-R-Jeans-Héroes Mexicanos será local ante Bordados Alonso-El Huitussi a las 15:00 horas, y con el mismo horario, Xolos de Lavado y Aspirado BR-Buen Retiro se trasladarán a El Zopilote para medir fuerzas con Calayos. 

Finalmente Agrícola Alba-Verdura intentará aprovechar su localía para sumar puntos ante Tortillería San Francisco-Cuates-El Sabino, a partir de las 15:00 horas.

En esta nota: