Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Por falta de médicos se manifiestan en el IMSS de Estación Bamoa

Derechohabientes llegaron desde las 3 de la mañana para alcanzar consulta y ni así pudieron

Por: Fernanda Ruiz

Por falta de médicos se manifiestan en el IMSS de Estación Bamoa

Por falta de médicos se manifiestan en el IMSS de Estación Bamoa

Guasave, Sinaloa.- Al menos una docena de derechohabientes manifestaron su molestia por no poder ser atendidos en la clínica del IMSS de Estación Bamoa tras no alcanzar cita.

Joel Gámez y Javier Espinoza señalaron que llegaron desde las 3 de la mañana para poder alcanzar consulta, pero se les informó que ya no había turnos disponibles.

Ambos señalan que antes, cuando pasaba algo así, eran turnados con otros doctores e incluso con los ubicados en el área de Urgencias, pero en esta ocasión hacen falta médicos.

"Está ya saturada la clínica por el número de derechohabientes, hoy fuimos alrededor de 25 personas las que nos quedamos sin consulta porque no hay doctores. Nosotros no podemos prever cuándo nos enfermamos como para programar cita para ese día, uno viene cuando se pone mal", señaló Javier Espinoza.

Por su parte el director del nosocomio, Juan Carlos Preciado, aclaró que son tres doctores quienes están ausentes, pero porque se encuentran realizando una especialidad y regresarán en el mes de diciembre.

Manifestó que se está haciendo todo por eficientar el servicio que se le brinda a los derechohabientes.

En esta nota: