Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Peatón es atropellado por un automóvil “fantasma”

El incidente se registró en el fraccionamiento Santa María. El afectado acusó fuerte dolor y desmayo horas después, por lo que fue internado

Por: Francisco Ponce

Policías toman el reporte de la persona herida tras ser atropellada.

Policías toman el reporte de la persona herida tras ser atropellada.

Guasave, Sinaloa.- Un vecino del fraccionamiento Santa María fue internado de urgencia en un hospital de esta ciudad tras presentar un desmayo cuando llegó a realizarse análisis en un laboratorio, debido a que acusaba fuerte dolor.

Se dijo que era producto del atropellamiento que horas antes había sufrido por un vehículo del que desconoce sus características.
El lesionado se identificó con el nombre de Ramón “N”, vecino de esta ciudad.

El aviso
A la 1:30 horas en las instalaciones de Seguridad Pública se recibió una llamada telefónica en la que les informaban que frente a un laboratorio ubicado en la avenida Heriberto Valdez, de la colonia Ángel Flores, estaba una persona que había perdido el conocimiento.

Cuando los policías tuvieron el reporte llegaron al lugar y se entrevistaron con familiares del lesionado, quienes les explicaron que  horas  antes había sido atropellado por un vehículo ‘pega y huye’ cuando caminaba por una calle del fraccionamiento Santa María.

Establecen que el accidentado en ese momento no sintió nada pero que horas más tarde empezó a sentir dolor, el que no soportó y fue llevado a que le hicieran estudios en un laboratorio, donde perdió el conocimiento y fue trasladado de urgencia a un hospital.
Sus familiares solo se concretaron a dar el informe de lo sucedido pero sin saber exactamente qué vehículo lo atropelló.

La denuncia
Los representantes de la ley sugirieron a los familiares que denunciaran oficialmente lo sucedido para que la Procuraduría lleve a cabo las pesquisas correspondientes.

En esta nota:
  • Guasave
  • Atropellado
  • Auto fantasma