Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Orba bate en feria de goles a Los Ángeles

Los patrocinados por Irrigasin salieron avantes con una pizarra de 4-3 al jugarse la fecha 1 del futbol Municipal de Primera Fuerza

Por: Edgar Vega

Siete goles se marcaron en el duelo entre Orba y Los Ángeles al iniciarse el balompié de Primera Fuerza.

Siete goles se marcaron en el duelo entre Orba y Los Ángeles al iniciarse el balompié de Primera Fuerza.

Guasave, Sinaloa.- Beto De Anda-Irrigasin-Francisco Urías-Aníbal Valenzuela-Orba tuvo un inicio afortunado en el Torneo Municipal de Futbol de Primera Fuerza, luego de que se impuso en calidad de visitante a Fabricación y Reparación de Bombas Acuícolas y Agrícolas Koky-Los Ángeles al son de 4-3.

Bídkar Acosta y Horacio López marcaron un par de goles cada uno para sumar los tres puntos, mientras que Jesús Rodríguez, José Higuera y Roberto Vega descontaron por el otro lado.

Contundentes
Integgra-El Burrión no tuvo piedad de René Báez-Fily y sus Amigos-Callejas y los vapuleó por 5-1, donde Edwin Gálvez los encaminó al éxito con un par de anotaciones, así como Marco Véliz, Julio Zambrano y Josué Valenzuela también anotaron.
Ulises Michel hizo el tanto de la honra por Callejas.

Calayos-El Zopilote también desplegó su poder ofensivo en esta primera fecha al batir por 4-1 a Xolos de Lavado y Aspirado BR-Buen Retiro. 
Daniel Moreno, Óscar Alvarado, Ulises Gámez y Saúl Morales perforaron las redes por El Zopilote, mientras que Ramón Jiménez descontó por los caídos. 

Marco Osuna-Barber Shop Júnior’s-El Rorro Kids-Héroes Mexicanos tuvo que sudar la gota gorda para liquidar a Congeladora de Mariscos Agua-Bordados Alonso-El Huitussi por 3-2. 
Joel  Rodríguez,  Manuel Cota y Rey Urías hicieron los tantos del gane, así como Carlos Munguía clavó los dos por los “pescadores”. 
Lucinda Sandoval-Cortez Sea Food-El Cerro Cabezón le dio la bienvenida a Mue-blería

Batamote Purifi-cadora Bembo-Batamote y terminó derrotándolos 3-2. 
Jorge Ahumada, Héctor Espinoza y Marcos López le dieron el crédito a su es-cuadra, mientras que Mario García y Jorge Castro descontaron por el otro bando.

Con apuros
Mariscos Save-Kory Ley-son-El Chaleco fue mejor que Camaronera Styl-IPIS y los doblegó 3-2, ya que Moisés Figueroa aportó un par de goles que fueron muy valiosos, y Víctor Angulo logró el otro. 
Édgar Verduzco e Írving Acosta dieron la cara por el IPIS.

Giován Cervantes hizo la anotación con la que Apro Logistic Services-La Cues-tona venció 1-0 a Fertisi-milar-Tagusi-Dental Casa Blanca-Chicón Armenta-Tamazula.

Nubó Videobar-Herrería Villanazul-La Piedrera su-peró 3-2 a Club Hernan’s-Nío gracias a tres tantos de Édgar Castro, mientras que Salvador Sánchez y José Meléndrez marcaron por Nío.
PAS-Figuerlom Lombricultura-El Cubilete victimó a Constructora Rogeric-Chino-Ángel Flores al son de 3-0, donde Jairo Jiménez, Carlos Báez y Wilder Jiménez concretaron las “dianas” del crédito.

En esta nota: