Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

No es fácil, pero lo estamos haciendo

El dueto conformado por Duke y Terra se encuentra preparando una nueva combinación de género, donde la banda y lo urbano les dará un nuevo giro.    

Por: Paola Garibaldi

No es fácil, pero lo estamos haciendo

No es fácil, pero lo estamos haciendo

Guasave,Sin.- Conscientes que el camino no es fácil en el ámbito musical, donde saben que tienen que trabajar para alcanzar lo que más anhelan y ser reconocidos rompiendo fronteras para que su estilo sea reconocido, es así como el dueto formado por Duke y Terra  se encuentra trabajando para poder alcanzar lo que desea y que el género urbano cambie los gustos de los guasavenses, con el único fin de disfrutar el estilo que manejan  estos dos artistas. 
 

¿Qué es lo más novedoso que Duke y Terra está ofreciendo a su público?
Lo más reciente es Deja tu cel; este tema está sonando ya en radio, donde nos dieron la oportunidad, y, bendito Dios, está teniendo mucha aceptación tanto en las redes sociales como en las diferentes plataformas  digitales. 

¿Cómo fue que decidieron trabajar como dueto?
Teníamos varios años  conociéndonos ambos y es por eso que decidimos hacer el proyecto  Duke y Terra, ya que a los dos nos une el gusto por la música, que eso es lo más importante, y la verdad hasta ahorita nos está yendo muy bien, y sabemos que nos irá mejor. 

¿Cómo los ha aceptado el público guasavense?
La verdad, aquí en Guasave es difícil, ya que la gente está acostumbrada  a otro tipo de género musical, como lo es la banda o norteño, pero sin embargo muchos se han  sorprendido cuando escuchan nuestra música y se enteran que somos de un municipio donde se da más que nada lo grupero, y les ha gustado, y eso nos motiva a seguir realizando el género urbano. Lo más sorprendente de todo es  que nos escuchan personas de Colombia, Puerto Rico, Chile  y otras  partes, y eso te hace sentir que tu trabajo lo estás haciendo bien.  
¿Qué es lo que hacen para mantenerse en el gusto del público?
Tratamos que las canciones sean de nuestra autoría y cada una deje un mensaje, tratamos de que cada historia sea algo verdadero, más que nada nos enfocamos en lo que se está viviendo en este  momento, por ejemplo, amores a escondidas, o ese tipo de letras, que es lo que más pega.

¿Qué es lo que tienen en puerta para innovar?
Queremos  hacer la combinación de banda con género urbano, para darle un toque diferente a nuestro estilo, y estamos seguros que les va a gustar a todos, ya que usaremos canciones conocidas  pero con el giro urbano y reguetón.